El concierto está programado para este 13 de mayo en el Celebrity Theatre, a partir de las 8:30 pm

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Tucanes de Tijuana traerán a Phoenix su gran espectáculo, plagado de corridos y baile, este 13 de mayo  en el Celebrity Theatre,  a las 20:30.

Con una larga trayectoria de casi 30 años, los Tucanes de Tijuana son considerados uno de los grupos más exitosos en el género norteño, tanto en México como en Estados Unido. Han vendido más de 14 millones de copias y son hasta ahora el único grupo en la historia de su género en colocar hasta 6 títulos en una sola lista Billboard TOP LATIN ALBUMS en los primeros lugares, además de haber sido ganadores de un Grammy Latino.

Entre su catálogo de éxitos se encuentran “La Chona”, “El Tucanazo”, “Fiesta en la Sierra”, Mis Tres Animales”, “El Borrego”, “El Comando Negro” y “Mis Tres Viejas”, entre muchos más.

En el Súper Bowl LI,  Fox Deportes escogió a Quintero como imagen de su video de apertura, que fue grabado en los estudios de Los Tucanes de Tijuana y en que demostraron la pasión que la comunidad hispana siente por los deportes.

Recientemente, Mario compuso  también el corrido de “El Chema”, el cual formó parte de la serie de Telemundo y fue interpretado Banda el Recodo.

Bautizados por Rosario Quintero como Los Tucanes de Tijuana, el grupo compuesto por Mario Quintero, Alfredo González, Gustavo Labrada, Tomas Herrera y David Servín,  inició su carrera el 13 de abril 1987 en el bar Razza's, Club, en Tijuana Baja California.

Las puertas del Celebrity Theatre en donde se presentará el grupo, se abrirán a las 6:30 y los boletos tienen un costo de 60, 81 y 106 dólares.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/18/tucanes-tijuana-phoenix/100600748/