Aunque la actriz no menciona cuantos meses de embarazo tiene, se especula que los bebés nacerán en agosto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A punto de cumplir cuatro años de matrimonio con Emiliano Salinas, la actriz Ludwika Paleta confirmó, a través de su cuenta  de Instagram, que se encuentra embarazada de gemelos.

"En unos días, Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía", indicó.

Ludwika aseguró que esta noticia ha llenado de felicidad sus vidas.

"Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo .

Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre", escribió.

La actriz señaló que Emiliano y ella están más que enamorados.

"Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño", puntualizó.

Ludwika ya es madre de Nicolás, de 17 años de edad, producto de su primer matrimonio con Plutarco Haza.

Aunque la actriz no menciona cuantos meses de embarazo tiene, se especula que los bebés nacerán en agosto.

Ludwika y Emiliano se casaron en una ceremonia civil, el 20 de abril de 2013, en una hacienda de Mérida, Yucatán, acompañados de 700 invitados, entre los que destacaron sus padres (de Emiliano, Cecilia Occelli González y Carlos Salinas de Gortari, quien a su vez estuvo acompañado de su esposa, Ana Paula Gerard; de Ludwika, Zbigniew Paleta Zieba); sus hermanos (Cecilia, Juan Cristóbal, Ana Emilia, Patricio y Mateo, en el caso de Emiliano; y Dominika, hermana mayor de Ludwika), así como otros familiares y amigos cercanos de ambos y de sus padres.

Ludwika y Emiliano Salinas se casaron el 20 de abril de 2013, en Mérida, Yucatán. Cortesía Prensa Danna.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/18/ludwika-paleta-confirma-embarazo-de-gemelos/100615284/