Susana acepta que sabe de los malos comentarios de Niurka, porque se lo han dicho, pero la cubana nunca ha hablado directamente con ella

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sin querer entrar en polémica por las malas críticas y descalificaciones que Niurka ha hecho de su trabajo como “Aventurera”, Susana González asegura que no tiene comentarios al respecto.

"Yo no quiero hablar de cosas que no he escuchado, me gustaría primero enterarme bien para poder después dar un punto de vista,”, expresó la actriz.

Susana acepta que sabe de los malos comentarios de Niurka, porque se lo han dicho, pero la cubana nunca ha hablado directamente con ella.

“Necesitaría escuchar lo que dice, para poder hacer un comentario, se me haría muy irresponsable hacerlo sin tener antecedentes”.

Para Susana, el respeto a todos sus compañeros es primordial.

“Yo siempre le mando mensajes reconociendo su trabajo y las cosas buenas que tiene”.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Le gustaría alternar con  Silvia Navarro

Tras haber trabajado con Silvia en la telenovela "La Candidata", Susana señaló que le gustaría alternar el personaje de Elena Tejero, en Aventurera, con ella, pues está segura que haría un gran trabajo.

"Yo me la pase sensacional con ella, es una súper actriz, la admiro, respeto; admiro su profesionalismo, la chispa que tiene en su personalidad, tiene muchas cosas buenas para presumir, la verdad es que sólo tengo palabras positivas hacia ella", indicó.

Su gran reto

La actriz, reconoció que Aventurera ha significado un gran reto en su carrera, pero hasta ahora, ha aprendido a disfrutar cada función que brinda.

"Ahorita ya estamos en otra etapa de la obra, nos estamos divirtiendo mucho, ha sido un reto, sin duda alguna, hacer este personaje, pero desde hace mucho lo estaba esperando, estoy preparada. Yo me siento muy contenta de los comentarios de la gente, me dicen que les gusta mi interpretación de Elena Tejero y eso me tiene muy satisfecha”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/20/susana-gonzalez/99410830/