Se mostró muy conmovido al hablar de las muertes de Tony Flores y Abril Campillo y ahora de la enfermedad de José José

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con más de 50 años de experiencia histriónica, Rafael Inclán ha trabajado muchas veces en Estados Unidos y aunque reconoce que en alguna ocasión lo hizo con visa de turista, hoy es distinto y hay que acatar la nuevas medidas migratorias Trump para evitarse problemas.

"Yo si lo llegué a hacer, nos llevaban a firmar autógrafos en caravana, pero como está la situación, me parece muy tonto hacer eso”, indicó.

A Inclán le parece una tontería que conociendo todo esto, y con la experiencia que tiene Carlos Bonavides, hubiera querido ingresar a Estados Unidos con visa de turista, cuando en realidad iba a trabajar.

"Huicho Domínguez (Carlos Benavides) eres un pen... cómo se te ocurre ir a trabajar a Estados Unidos sin visa de trabajo, lo hacíamos antes, cuando no había presión", expresó.

Espera que José José se recupere pronto

Aunque se piense que no hay unión en el gremio artístico, Rafael se mostró muy conmovido al hablar de las muertes recientes de dos amigos como Tony Flores y Abril Campillo y ahora de la enfermedad de José José a quien desea un pronto alivio.

"Estaba muy difícil que José José gozara de una buena salud después de todo lo mal que ha vivido, sólo espero y deseo que se mejore, le ganó la bebida en algún tiempo, pero qué voz tenía”, puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/20/rafael-inclan/99411290/