Donés toma la enfermedad con la seriedad debida, porque se atiende de forma puntual, pero no lo quiere hacer su tema recurrente

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la intención de vivir el ahora, el hoy, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, expresó que se sienten bien, a pesar del cáncer de colon que padece, y afirma que no tiene planes de morirse.

"Que nadie se preocupe por mi cáncer, por el momento, no tengo ninguna intención de morirme, tengo cosas qué hacer, que me ilusionan mucho", señaló el cantante español.

Contento de estar en México, lo que marca el inicio de su regreso a los escenarios y una extensa gira por Estados Unidos, Donés toma la enfermedad con la seriedad debida, porque se atiende de forma puntual, pero no lo quiere hacer su tema recurrente, lo mejor para él es hablar de trabajo y celebraciones.

"Básicamente estamos con este proyecto “50 Palos”, que son 50 años de Pau Donés, 20 años de Jarabe, es un proyecto que ya teníamos en la cabeza y sobrevino a mi cáncer,  hoy estamos aquí y no vamos hablar de cáncer, si tienen interés en eso pueden consultarlo en otros sitios, yo estoy bien", expresó.

Luego de haberse presentado exitosamente en el Festival Vive Latino, Pau adelantó que Jarabe de Palo tendrá una presentación en el Festival Pal´ Norte y luego arrancará su gira por Estados Unidos, además de que continuará promoviendo su libro.

"Para acabar de adornar estos “50 Palos”, he escrito un libro que consiste en 50 anécdotas, pensamientos,  pequeñas historias que me han acompañado a lo largo de mi vida,  y quería compartir con el público. Hablo de la felicidad, el éxito, la fama, el fracaso, el sexo, el hombre el perro, la vida, la muerte, un montón de cosas", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/20/pau-dones/99418412/