La plenitud de la cantante quedará plasmada en su nuevo disco, actualmente en preproducción y que tiene como nombre provisional Lo Que Viene

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 52 años, Susana Zabaleta se siente poderosa, revolucionaria y sumamente creativa.

¿La razón? El amor que le tiene al actor José Roberto Pisado, a quien conoció en la obra de teatro Los Locos Addams y con quien tiene una relación desde hace dos años y medio.

La plenitud de la cantante quedará plasmada en su nuevo disco, actualmente en preproducción y que tiene como nombre provisional Lo Que Viene... que para la coahuilense son puras cosas buenas.

"El disco tiene que ver mucho con la alegría, habla de un momento en donde me siento revolucionaria y una mujer de 50 años con lo que siempre me ha caracterizado, que es ir en contra de las reglas.

"También estoy viviendo una etapa de amor y eso está padrísimo, ¡estoy enamorada! Es difícil pensar en estar enamorada a los 50 años, pero lo estoy, y eso se tiene que decir", comparte Zabaleta en entrevista.

Su relación con Pisado, comparte, ha estado llena de aprendizaje y experiencias nuevas; quizás la más complicada es la diferencia de edades, pues el actor tiene 37 años.

"Es muy pesado llegar a un restaurante y que todo mundo te voltee a ver, o ir al teatro y que empiecen a hablar de ti: que si mi galán está más joven o si ya me pegó la crisis. Me dan risa, pero también molestan.

"Yo ya entendí que la vida no te la hace la gente que murmura, tus papás o la tía Chachi que sólo te critica: la vida te la haces tú y nadie más", puntualiza, con esa determinación que la caracteriza.

Aunque siempre ha procurado guardarse los detalles de su vida personal, Zabaleta admite que nunca había tenido una pareja que le pusiera tantos retos "tan sabrosos".

"Me inyecta de juventud, pero también de esa noción de que alguien más te puede querer así como eres. Vuelves a vivir una sensualidad, una sexualidad, y te reencuentras de manera distinta con tu cuerpo.

"Pero lo que más he descubierto es la capacidad de tolerar. Es muy difícil, yo nunca he sido tolerante y ahora lo soy. He conocido otra religión, otros sabores y otra forma de ser, muchas cosas nuevas".

La cantante decidió volcar todo este amor en Lo Que Viene, decimotercero disco de su carrera, del cual dará una probadita este 28 de abril a las 21:00 horas, en el Lunario del Auditorio Nacional.

"Hace año y medio grabé este disco, pero le puse voz apenas en diciembre. Quería hacerlo en Cuba, pero fue imposible, pues no nos dieron los permisos, así que lo que hice fue traer a los cubanos a México.

"Hay cinco canciones que son inéditas, algo que hace mucho que no hacía. La mitad del disco son originales y la otra mitad son los temas que más me han gustado últimamente, de todas partes del mundo", detalló.

Entre el material fresco se encuentran composiciones inéditas de Julieta Venegas, Alejandro Cervantes y Natalia Lafourcade, todas aderezadas con ritmos afrocubanos, guapachosos y arrabaleros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/17/susana-zabaleta/99324444/