Con la emoción desbordada por sus recuerdos de infancia, Maluma cuenta que nunca pudo llegar a mostrar su talento en un show como este

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emocionado de ser uno de los coaches de La Voz Kids México, Maluma expresó que se siente bendecido por este trabajo, pues se identifica con los participantes, ya que comparte sueños de su infancia con ellos, y siempre será un placer trabajar en este tipo de programas, en donde se puede guiar y apoyar el desarrollo del talento y las ilusiones de los pequeños.

"Se me vienen muchos recuerdos a mi cabeza, de cuando comencé. La primera vez que fui jurado de La Voz Kids Colombia, recordé que yo también de niño tuve ese sueño y cómo me hubiera gustado participar en un programa así”, señaló el exitoso cantante colombiano

Con la emoción desbordada por sus recuerdos de infancia, Maluma cuenta que nunca pudo llegar a mostrar su talento en un show como este.

“El primer reality que hicieron en Colombia hace como nueve, diez años, yo imprimí el formulario, yo mismo lo llené (para ese entonces yo tenía 13 años), pero yo quería estar ahí, presentarme en un programa como La Voz Kids. Fui y llené el formulario y se lo entregué a mi hermana, a mis padres, y ninguno quiso llevarlo, así son las cosas". Y no es que sus padres no creyeran en su talento como cantante, sino que en ese momento, sus padres deseaban que fuera futbolista profesional, porque siempre había mostrado aptitudes e interés en ello y no por la música.

"Me decían que me pusiera a jugar futbol, que eso era la mío, que la música no era lo mío, ya después empecé a demostrarle a mi familia con hechos, cuánto amaba la música y mi carrera, y hoy estoy aquí en México, siendo jurado de La Voz Kids México, que para mí es un orgullo", indicó.

Para la estrella del género urbano, la perseverancia es uno de los mejores consejos que les puede dar a los niños que tienen un talento especial para el canto y que quieren hacer de esto su carrera, y si se aplican en ello, pueden lograrlo, como él lo hizo.

“Aunque mis padres no cantaban, me crié en una familia muy musical, porque mis abuelos era grandes coleccionistas de salsa (de ahí me viene el gusto por la salsa y por mi género musical), y empecé a soñar y me di cuenta que el futbol era una segunda parte, porque jugando, no sentía lo mismo que sentía cuando estaba metido, grabando en un estudio de música”.

Ya con su gusto definido, sus padres lo apoyaron totalmente.

“Yo creo que también es importante el apoyo de la familia, mis padres estuvieron conmigo, mis padres siempre creyeron en mí. Creo que el hecho de que no me quisieran llevar al casting aquel del reality, no significaba que no creyeran en mí, no era el momento. Ahora, gracias al apoyo de mis padres y la disciplina del futbol que hoy practico con mi música, son el éxito de mi carrera".

Con gracias experiencia en esta silla, ya que fue coach de La Voz Kids Colombia, en las emisiones de 2014 y 2015, Maluma desea alentar a los niños mexicanos para que siempre luchen por lo que ellos en verdad quieren.

"Todo empieza como un sueño y deben luchar por realizarlo”, puntualizó.

CONÓZCALO 

Maluma

  • Nombre verdadero: Juan Luis Londoño Arias 
  • Nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia 
  • “Magia”, es el nombre de su álbum debut
  • Su nombre artístico está compuesto por las primeras letras de los nombres de sus padres (Marlli y Luis) y el de su hermana (Manuela)
  • En 2013 ganó un Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista 
  • Ha colaborado con artistas como Shakira, Ricky Martín, Thalía y Carlos Vives, entre otros 




2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/17/maluma/99164778/