Camila asegura que específicamente ni su padre ni su abuelo le ha dado clases de canto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta con el lanzamiento de “Mío”, Camila Fernández inicia su carrera como cantante, siguiendo al pie de la letra los consejos de su abuelo “El Gran Charro de Huentitán” Vicente Fernández.

"Me dice que siempre debo sonreír en televisión y abrir los ojos, porque siempre los cerraba; que pierda el miedo, que cuando esté cantando en televisión abra más la boca, son tips que me han ayudado mucho”, señaló la joven de 19 años de edad.

Aunque orgullosa de la carrera de su padre y de su abuelo, por quienes manifiesta una gran admiración, Camila asegura que específicamente, ninguno le ha dado clases de canto. “Nunca me dieron clases ellos, ni nada".

Heredera del talento de los Fernández, Camila supo desde muy pequeña que quería estar cantando en un escenario, pero no fue fácil convencer a sus papás.

"Desde chica me vine preparando y desde chica se los hice saber. Yo me veía en programas infantiles decía: 'sí, Código Fama', y mi papá decía: 'no, espérate', pero desde chiquita yo estaba súper puesta para ser cantante. Mi mamá, medio lo dudó, me sentó y me echó una plática, pero cuando es tu pasión lo que te mueve, no te importa lo que digan los demás", señaló.

Durante este año, la joven cantante irá dando a conocer varios temas, que son de su autoría.

"Va a salir un EP con cinco canciones que yo escribí, de 15 que compuse durante este año, y va a salir sencillo por sencillo", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/17/camila-fernandez/99308852/