Arath considera que la obra es como una enorme sesión con un especialista

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Arath de la Torre, la actuación es la pasión de su vida, sin embargo, asegura que ser actor no es un trabajo fácil, por lo que confiesa que ha acudido a terapia para poder llevar su carrera, lo que le ha hecho entender aún más el texto de “Bajo Terapia”, obra que protagoniza.

"En mi caso, siempre he ido a terapia, y el estar en esta obra es una bonita experiencia, venir, ver qué sucede en una terapia grupal. Desde que leí el texto, me identifiqué mucho”, señaló el actor.

Arath considera que la obra es como una enorme sesión con un especialista.

“Así son los psicólogos, te enfrentan a tus miedos, te van llevando a lo más profundo, a recordar tu infancia, y en el mundo en el que vivimos y sobre todo los que nos dedicamos a esto (la actuación) estamos obligados a ir a terapia", indicó

Aunque no tiene inconveniente a hablar de que toma terapia personal, el actor prefiere guardarse los pormenores de lo que lo ha llevado ahí y lo que ha logrado superar.

"Muchas cosas, eso no te lo puedo decir, mi terapeuta no está, así que va a ser un poco complicado", indicó sonriente.

En “Bajo Terapia”, tres parejas acuden al psicólogo para poder sobrellevar sus relaciones.

"A mí la comedia me fascina, me encanta, es un género maravilloso, pero esta comedia también tiene sus momentos fuertes. Es una comedia fuerte, profunda. Me hacía falta venir al teatro a refrescarme", puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/16/arath-de-la-torre/99275110/