4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Comprometida con la responsabilidad de interpretar a una figura como Silvia Pinal, en la bioserie que prepara Carla Estrada,  Itatí Cantoral revela que vestirá ropa que usara la Diva del Cine Mexicano, aunque le está costando trabajo “entrar en ella”, ya que era verdaderamente escultural.

"Los vestuarios, la mayoría, son los de Silvia,  y les voy decir,  yo estando delgada, porque esta es la época en la que más delgada he estado, yo fui muy confiada en que “sí voy a entrar” y no ha sido fácil”, indicó la actriz.

Itatí contó que usará el mismo vestido negro que Silvia luce en el retrato que le pintara Diego Rivera y tuvo que hacer maravillas para que le cerrara.

“Es de un diseñador muy importante de aquella época, es una gloria, pero la cintura me la tienen que poner como con cuatro personas, es en serio, y ya Silvia tenía los cuatro hijos. Ella y  su cuerpo, se los juro,  son una belleza,  claro que yo creo que en ese tiempo hacía una dietas terribles".

El que le esté prestando su ropa original y le esté dando su apoyo para personificarla, le demuestran a Itatí la satisfacción de Silvia con la producción de la serie.

"Ella está muy contenta y ella aceptó que yo fuera, porque no se podría hacer el proyecto si ella no estuviera de acuerdo con  la actriz, porque se está hablando de ella,  obviamente Carla Estrada y la empresa Televisa le tienen el respeto”.

Asimismo, Itatí se mostró agradecida de las pláticas que ha tenido con doña Silvia, y espera la quiera ayudar directamente cuando haga sus escenas.

“Hemos estado platicando mucho,  es una mujer que tiene tantas cosas qué contar,  es una mujer apasionante. Todavía no hemos llegado a los consejos, que yo quiero que me los dé todos. Quiero hacer las escenas con ella para que yo le pregunte: “¿aquí,  cómo le harías tú”, pero no sé si ella pueda", indicó.

A través de esta bioserie, Itatí asegura que se dará a conocer la vida íntima de la actriz.

"Ella me lo dijo,  la gente me conoce en las películas,  me conoce a través del cine,  a través de la televisión, a través de mi libro,  pero la gente no me conoce a través de mi casa,  ni me ha visto como madre,  ni me ha visto como esposa,  la Silvia Pinal que van a ver en la serie, es la Silvia Pinal que el público no conoce", reveló Itatí.

Agradece todo tipo de críticas a su trabajo

Sin ganas de engancharse en dimes y diretes, Itatí hizo a un lado el comentario de Silvia Pasquel (en el sentido de que no le gustaba que la hubieran elegido para interpretar a su mamá, porque considera que no se parece a ella físicamente), y prefiere quedarse con que la considera una buena actriz.

"Para mi, fue un halago lo que dijo Silvia Pasquel, obviamente físicamente quisiera parecerme a la señora Pinal, ¿quién  no quisiera parecerse a Silvia Pinal?, pero creo que Silvia Pasquel  dijo lo que pensaba,  yo lo escuché y también habló hermoso de mí y lo agradezco, porque dijo que lo iba a hacer muy bien, porque considera que soy una buena actriz y dicho por ella vale mucho, porque Silvia Pasquel es una de las mejores actrices que tiene este país, indudablemente", puntualizó.

Itatí asegura que a través de esta bioserie, el público podrá conocer la vida íntima de Silvia Pinal, como madre, como esposa. Telemundo.

Itatí reveló que le costó mucho trabajo "entrar" en el vestido que doña Silvia usó para posar para Diego Rivera. Foto  Francisco Morales/La Voz.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/16/itati-cantoral-pinal/98006642/