El actor asegura que no pierde su tiempo en chismes, rumores o imputaciones acerca de su vida personal, prefiere concentrarse en su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se dijera que mantiene una relación amorosa con Polo Morín, Lambda García asegura que no pierde su tiempo en chismes, rumores o imputaciones acerca de su vida personal, prefiere concentrarse en su carrera, donde ya prepara su participación en la serie de Paquita la del Barrio.

"Es un papel entrañable, un muy buen trabajo que les va a encantar, seré el tío consentido de Paquita y a partir de ahí se va entrelazando la historia", señaló el actor.

La serie, producida por Sony, se transmitirá en Imagen, la nueva cadena de televisión mexicana.

"Sí, es una serie biográfica con un toque de realismo mágico y datos encantadores,  es un nuevo proyecto para Imagen,  la nueva televisora que se está consolidando mucho", expresó.

Aunque hasta el momento, no conoce personalmente a  Paquita, Lambda sabe que ella está feliz con el proyecto.

"Yo no he tenido contacto con ella, pero evidentemente ya ha hablado con la producción, y está encantada y feliz de hacer esta serie", indicó.

Finalmente, reiteró que es de su trabajo de lo que le gusta hablar con la prensa, por lo que pidió comprensión y respeto a su privacidad, pues lo que más adora es su familia y su tranquilidad.

"Toda la familia está padrísima,  mis abuelas encantadas,  la aguas están calmadas y yo estoy feliz que es lo importante. Eso se queda para nosotros y estamos bien y así nos quedamos", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/15/lambda-garcia-paquita/97950666/