La cantante asegura que para seguir vigente, lo único que necesita es el apoyo de público, más que el de una disquera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de la carrera que ha logrado construir a lo largo de 43 años, Dulce asegura que para seguir vigente, lo único que necesita es el apoyo de público, más que el de una disquera. 

"No tengo disquera, ni la necesito, para  qué, las disqueras ya no promueven a sus cantantes, ya no hay discos en la radio como antes, ya no hay programas musicales en la tele, entonces para qué me preocupo por hacer un disco.

Tengo algo más importante que es una trayectoria y una historia con el público", explicó la cantante, quien se presentará el 17 de febrero en El Lunario, de la Ciudad de México.

Dueña de una espléndida voz, considera que ahora es complicado encontrar canciones que estén a la altura de sus éxitos como “Déjame Volver Contigo”, “Tu Muñeca”, “Señor Amor”, “Amor en Silencio”, “Lobo” y “Heridas”, entre muchas más.

"Mis canciones son geniales porque las escribieron verdaderos genios, como (Armando)  Manzanero, (Rafael) Pérez Botija, Juan Carlos Calderón, Manuel Alejandro, Álvaro Torres, (Jorge) Macías,  puro maestro y pues ahora me cuesta trabajo encontrar canciones como las de ellos", indicó.

La cantante también formará parte de GranDiosas internacionales quienes se presentarán el 2 de marzo en la Arena Monterrey.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/15/dulce-cantante-publico/97944396/