En la plataforma Blim, la serie, protagonizada por Livia Brito, ya está disponible, pues su estreno sí se dio este 13 de febrero

28 LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que sin explicación alguna, Televisa cancelara el estreno de la serie “La Piloto”, programado para el 13 de febrero, el productor Billy Rovzar señaló que no sabe los motivos de la televisora para esta decisión, sin embargo, por Univision es seguro su estreno, aunque aún no sabe la fecha exacta.

"Va por Univision, voy  a tener una junta con la gente de Univision y W Estudios para que me digan que fue lo qué pasó (en Televisa) pero va por Univision", indicó el productor, quien agregó que de hecho, se estrenaba en Univision el 28 de febrero, peros e movió a marzo.

En el caso de Televisa, Rovzar  reiteró que no sabe exactamente qué sucedió, pero posiblemente se deba a la temática de la serie, pues en ciertos horarios, sin haber censura, la ley regula el manejo de temas de violencia y narcotráfico en televisión abierta.

"Hay un tema de lo que se puede poner a ciertos horarios en la televisión, la verdad no me han dicho nada", indicó.

Cabe señalar que en la plataforma Blim, la serie, protagonizada por Livia Brito, ya está disponible, pues su estreno sí se dio este 13 de febrero.

De acuerdo a su sinopsis, “La Piloto” es una historia llena de drama, acción y sensualidad,

basada en el testimonio real de Yolanda Cadena (Livia Brito), una azafata mexicana que siendo muy joven aprende a pilotear avionetas y helicópteros, realizando viajes ilegales transportando drogas o dólares.

John Lucio (Arap Bethke), su novio y astuto narcotraficante, es quien la mete en el negocio y después la traiciona y entrega a su peor enemigo: el Coronel Santamaría  (Tommy Vázquez).

Sólo con la ayuda del agente de la Dea Dave Mejía (Juan Eduardo Colucho), Yolanda podrá encontrar redención y el verdadero amor.

Al margen de los estrenos de “La Piloto”, que terminaron de grabar hace unas semanas, el productor sigue adelante con sus demás proyectos.

"Seguimos trabajando en “Las Buchonas”, empezamos cuarta temporada de “El Señor Ávila”,  y la tercera temporada de “Paramédicos” , tenemos mucha chamba, pidiéndole al mundo  que me permita seguir contando historias", puntualizó.

Livia Brito protagoniza "La Piloto" al lado de Arap Bethke y Juan Eduardo Colucho.  Blim.

28 LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/14/piloto-univision-transmision/97898092/