LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



El cantante Enrique Guzmán amenaza a Carla Estrada y a Televisa, con demandarlos si se atreven a mencionar siquiera su nombre o a hablar de él, como esposo de Silvia Pinal, en la bioserie que preparan de la actriz. Enrique no tiene empacho en decir que él no está de acuerdo con la historia que cuenta doña Silvia de su relación, y ni le interesa estarlo (él tiene la suya), por lo que insiste en que ni lo mencionen, y si aún así lo hacen, que se atengan a las consecuencias de un pleito legal. Así es que todos aquellos actores que pensaban “consultarlo” para darle realismo a su interpretación, ni lo intenten.

Qué apuntada

Este 2017 se cumplen 35 años de la creación de la banda Timbiriche conformada por Paulina Rubio, Sasha Sökol, Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra y Diego Schoening y aunque usted no lo crea, la primera en levantar la mano para un reencuentro o celebración es nada menos que Paulina, comentario que ha levantado el entusiasmo de sus seguidores, pero habrá que informarle a Pau que sus demás compañeros tienen agenda llena de proyectos personales para este año. Por cierto, no nos faltó mencionar a Érik Rubín, lo que sucede es que él es “casi fundador”, llegó a menos de un año de creado el grupo.

Aún no deciden

Aunque algunos medios ya dan por un hecho que Itatí Cantoral será quien interprete a Silvia Pinal en la bioserie que prepara Carla Estrada, lo cierto que la afamada productora, dijo que efectivamente se está en tratos con Itatí, pero esa negociación depende de tiempos, dinero, etc., etc., etc., así es que en ningún momento afirmó que es ella la elegida. Aún hay que esperar. Sinceramente, teníamos fija la idea en que Fernanda Castillo es perfecta para el papel y no habíamos pensado siquiera en Itatí, pero es una buena actriz, ya veremos si llegan a un acuerdo.

Se ve muy bien

En medio de sus férrea lucha contra el cáncer, Edith González asistió al lanzamiento de la serie de TV Azteca “La Fiscal” y aunque se ve muy bien y ofreció su mejor sonrisa a la prensa, su publirrelacionista no la dejó dar entrevistas. Del brazo de su esposo Lorenzo Lazo, departió feliz con todos sus compañeros de Azteca. Enhorabuena.

Gran hijo

Siempre controversial, Cristian Castro demostró que cuando se trata de hablar con seriedad, es un rey, pues al cuestionarle si le ayudaría a su padre en caso de que éste tuviera problemas económicos en su vejez, señaló que nada le gustaría más que llevarlo a su casa, cuidarlo personalmente y hacerle su café, pero por ahora, su padre está bien, al lado de su esposa y sus demás hijos. En el corazón de Cristian no hay rencores, y si su padre nunca se acercó a él en sus primeros 31 años de vida, no es quien para juzgarlo, está feliz de hoy poder tener el gusto de convivir con él.

Pide revisión de su caso

Don Manuel “El Loco” Valdés hizo público que Hacienda le tiene congelada una cuenta bancaria desde hace dos años, debido a que presumiblemente no había hecho sus declaraciones de impuestos de la forma correcta, lo que solucionó casi de inmediato, pero no así Hacienda, quien no le ha levantado el embargo en esa cuenta, donde precisamente Televisa le deposita una pensión vitalicia, que al momento, cree, ya suma alrededor de dos millones de pesos, dinero del que quiere hacer uso, por lo que pide que la autoridad revise su caso. Cabe señalar que don Manuel no está en bancarrota, pese a sus 86 años de edad, se mantiene activo, trabajando en teatro, pero finalmente el dinero que reclama es suyo y lo quiere disfrutar y utilizar en el tratamiento médico que ya de por vida tiene su esposa Arcelia, quien a sus 77 años padece un avanzado Alzheimer.

 

Cuentas claras

Isabella Camil es una persona directa, y no ocultó que le molestó que la modelo brasileña Natália Subtil afirmara que la familia paterna de su hija, entre la que se encuentra Sergio Mayer, su esposo y sus hijas, y hasta ella misma, dijera que “la ignoran” y la maltratan, dejándola sola en el cuidado de la niña, cuando el mismo Sergio y ella le abrieron no sólo la puerta de su corazón y de su casa, sino hasta la involucraron con sus padres (los señores Camil), quienes se portaron increíble con ella. “No se qué papel quiere jugar con estas declaraciones”, señaló Isabella, quien ahora sí, la alucina. Será Sergio Mayer, quien siga intentando ver a su nieta.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/31/escandalo/97300430/