Carolina adelantó que el tema de la migración seguirá siendo la parte central de la historia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras el éxito de la tercera temporada de la serie “Señora Acero: La Coyote”, la actriz Carolina Miranda confesó que habrá una cuarta temporada.

"Sí, primero Dios, estamos platicando con la producción, estamos muy contentos con la respuesta del público, vamos a ver qué viene, estamos poniendo el tema sobre la mesa y esperamos que los podamos sorprender con la cuarta temporada", expresó con entusiasmo la joven actriz.

Carolina adelantó que el tema de la migración seguirá siendo la parte central de la historia, y más ahora que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump hizo oficial la construcción del muro entre México y Estados Unidos.

"Justo estamos en el mejor momento para hacer ese tipo de cosas, por todo lo que está pasando con Trump, por todo lo que está pasando con los latinos y ojalá podamos tocar este tema, para que el público vea desde un punto de ficción, todo lo que están viviendo los migrantes", indicó.

Para la actriz, fue toda una sorpresa el rating que tuvo la tercera temporada, por qué si bien las dos primeras habían tenido gran éxito, había incertidumbre de cómo la recibiría el público.

"Una de las cosas que me apasionan de mi carrera es que el arte es absolutamente abstracto, no sabes qué va a pasar,  si le va ir mejor o peor, uno cumple con hacer su trabajo, lo hacemos con el corazón y gracias a Dios fuimos la serie número uno a nivel hispano y cerramos con los números  más altos de las tres temporadas", expresó.

Contenta con Michel Duval 

Carolina sigue disfrutando de su noviazgo con el también actor Michel Duval, a quien conoció durante las grabaciones de “Señora Acero: La Coyote”.

"Estamos muy contentos los dos, estamos creciendo en cuestiones artísticas, apoyándonos siempre y muy bien", comentó.
Incluso, reveló que lleva una excelente relación con la madre de su novio.

"Consuelo Duval  es la mejor suegra en cuestión noviazgo, porque todavía no nos casamos, no pude escoger mejor suegra, es un maravilloso ser humano", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/31/carolina-miranda/97286622/