Orgullosa de ser mexicana, Paulina dijo que seguirá promoviendo al país en cualquier escenario donde se presente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras las medidas que ha tomado Donald Trump, respecto a México, Paulina Rubio considera que hay que pensar de forma positiva para que siga existiendo una buena relación entre los mexicanos y los estadounidenses.

"Somos una raza guerrera, nos dicen el país amigo y así seguiremos siendo No hay que dejar que la negatividad nos abarque, yo soy una mujer de luz y lo que doy es fe, esperanza; soy guerrera, intensa, firme y clara", enfatizó.

Orgullosa de ser mexicana, Paulina agregó que seguirá promoviendo al país en cualquier escenario donde se presente.

"Llevo la bandera de México muy arriba, me siento muy patriota,  me siento muy mexicana y Paulina está con una sonrisa diciendo: sí podemos".

Niega ser poco profesional

Luego de que Arturo Forzán, director de la estación radial Oye, señalara que canceló la participación de Paulina en su festival de radio, debido a su falta de ética profesional y a su abuso de confianza, la cantante, lo negó.

"Lo único que te puedo decir es que tengo a una multinacional, que es la mejor: Universal Records, que ellos son los que han dado el comunicado, y a mí me invitan y yo voy por mi público, y luego me desinvitan, pero todo está por escrito y espero que podamos ir el próximo año. Si me invitan, yo iré", puntualizó la cantante, quien no comentó si es verdad que para asistir a este evento, pidió boletos de avión de primera clase y suites, hasta para las nanas de sus hijos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/30/paulina-rubio/97244246/