La historia de “Menopausia, el Musical”, se centra en lo que viven en esta etapa cuatro mujeres de más de 45 años

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de ofrecer programas acordes a las nuevas exigencias del público de hoy, el productor teatral Gerardo Quiroz propondrá a Televisa proyectos novedosos, que incluyen la adaptación para televisión de obras teatrales como “Menopausia, el Musical”.

"Estamos terminando el paquete creativo para que Televisa lo analice como primera opción y si no, buscaremos otros lados", expresó el productor teatral.

La historia de “Menopausia, el Musical”, se centra en lo que viven en esta etapa cuatro mujeres de más de 45 años, una ama de casa, una actriz, una amante de la naturaleza y una profesionista, pero lo abordan de manera divertida, en medio de música de los años 70 y 80, lo que Gerardo adaptaría para un formato de serie.

"Tendría música, pero mucho menos que la obra, quizá una canción por capítulo", indicó.

Con grandes proyectos para este año, Gerardo sigue con la temporada de esta obra que ha sido muy exitosa, en la que participan Ana Cirré, Lila Déneken, Natalia Sosa y Oliva Bucio, quien se suma en esta etapa y, por otra parte, ya espera el estreno de “Aventurera”, donde está haciendo mancuerna en la producción con Juan Osorio.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/30/gerardo-quiroz/97244724/