LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Wildlife World Zoo, acuario y parque safari anunció el jueves el nacimiento de un extraño primate a quien su nombre le hará honor a una leyenda de la película “Star Wars”.

“Fisher” como fue nombrado él bebé gibón en honor a la fallecida actriz Carrie Fisher, nació el 1 de enero en el zoológico cerca de Litchfield Park, informó Kristy Morcom, vocera de Wildlife World Zoo.

Carrie Fisher, quien murió el 27 de diciembre, era la actriz que le dio vida a la princesa Leia en la película original de “Star Wars”.

El gibón de capelo es considerado el primate con mayor peligro de extinción en el mundo, declaró Morcom.

El Wildlife World Zoo, junto con Gladys Porter Zoo en Brownsville, Texas, son los únicos dos zoológicos en el país que cuentan con gibones de capelo, comentó Morcom.

Fisher suma 13 al número de gibones de capelo en Estados Unidos, de acuerdo a Morcom.

Fisher es el séptimo bebé gibón que el recibe el Wildlife World Zoo en los últimos 10 años, y es sólo el segundo que nace dentro del zoológico, mencionó Morcom.

Wildlife World Zoo ha mantenido docenas de especies de animales salvajes y en peligro por los últimos 25 años, expresó Morcom, y agregó que todos los bebés primates crecen con sus padres, mientras que otras especies son cuidadas en el criadero para animales bebés.

Los visitantes pueden ver a Fisher en la exhibición con sus padres en el Wildlife World Zoo, Acuario y parque Safari, ubicado en 16501 W. Northern Ave., Litchfield Park.

Para mas información puede llamar al 623-935-9453 o visitar www.wildlifeworld.com

Traducción Jackie López

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/27/nace-beb-gibn-en-el-wildlife-world-zoo/97148926/