Con la llegada de sus mellizos Máxima y León, Jorge y Elizabeth Álvarez no descartan nuevamente ser padres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de más de 25 años de exclusividad con Televisa, Jorge Salinas reveló que ya no la tiene, debido a los nuevos tiempos que vive la televisora.

"Ya no soy exclusivo de la empresa", señaló escuetamente el actor.

Sin embargo, esto no es una situación que le preocupe, debido a que disfruta de las bendiciones que Dios le ha dado, como sus cinco hijos, a quienes ya tuvo la oportunidad de reunir.

"Ya se dio, gracias, fue muy padre, estuvo muy bien", indicó el actor quien formará parte de la obra teatral “Variaciones Enigmáticas”, al lado de César Évora.

Quieren otro bebé

Con la llegada de sus mellizos Máxima y León, Jorge y Elizabeth Álvarez no descartan nuevamente ser padres.

"No tiene nada que ver que los niños estén chiquitos, con la idea de ser papás nuevamente, pero nos agradaría mucho, puede darse", indicó el actor que tiene un matrimonio muy estable.

A sus 48 años, Jorge luce muy bien, aunque de todos es conocido que hace tiempo tuvo serios problemas de salud, por lo que tiene especial cuidado, más porque sus mellizos apenas tiene un año de edad.

"Es la vitalidad que te inyectan los hijos, y cómo me quiero ver cuando tengan ellos 20 años, quiero llegar a los sesenta años fuerte", expresó.

Accesible con los reporteros, el actor aclara que jamás ha sido un hombre agresivo con la prensa.

"Me han hecho la fama ustedes, ustedes han reaccionado de manera extraña a mi carácter, nunca le he faltado el respeto a uno de sus compañeros (reporteros), aunque me haya molestado con sus preguntas, con sus acciones. Ganas no me han faltado de darle una cachetada a algún compañero varón de ustedes, pero no lo he hecho por respeto", señaló.

Pide que los mexicanos que se enfoquen en el país 

Debido a la políticas que ha tomado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a México, el actor pidió que como mexicanos nos enfoquemos en el país.

"Yo creo que debemos de trabajar para nosotros, respetar la autonomía de Estados Unidos y comenzar a trabajar en la autonomía de los nuestra República mexicana, yo creo que no debemos de pensar en lo que ocurre en otro lado. Comencemos por respetarnos, por no ser corruptos, por apoyar a México los mismos mexicanos", puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/27/jorge-salinas/97144528/