LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



No es por presumir, pero en tres telenovelas que Televisa tendrá al aire, la música de banda sonará y bien fuerte. En “El Bienamado”, que recién se estrenó, el tema principal lo canta Banda MS de Sergio Lizárraga; en “Mi Adorable Maldición”, que igual ya está al aire, “La Adictiva” hace lo mismo con el tema “Yo me Quedo Aquí Contigo” y, por si fuera poco en “la Doble Vida de Estela Carrillo” que comenzará transmisiones el 13 de febrero, Ariadne Díaz y África Zavala dan vida a dos cantantes gruperas, sobre las que versa toda la trama, así es pegamos un triple en la barra telenovelera de Televisa y por ende, en Univisión. Así de fuertes estamos.

Dolido, ofendido

Para nadie es un secreto que la familia de Jenni Rivera está muy molesta por la serie de Univisión “Su Nombre era Dolores, la Jenni que yo Conocí”, basada en el libro homónimo de Pete Salgado, quien se defiende señalando que es precisamente la mujer que él conoció, le duela a quien le duela. Y precisamente uno de los más ofendidos y dolidos es el jovencito Johnny López, el hijo menor de “La Diva de la Banda”, quien se queja de que ponen ahí a su madre como borracha, tramposa y desapegada a sus hijos y para él esto es una total mentira. Respetables ambas posiciones, pero qué duro y triste para un chico de 15 años enfrentar y padecer todo esto.

De lejos

José Manuel Figueroa nunca ha negado que Ninel Conde fue una mujer muy importante en su vida, como alguna vez lo fue Ana Bárbara, pero asegura que nunca ha pensado en regresar con ellas, pese a que tienen la mejor relación de amistad y si coinciden, también de trabajo, por lo que no entiende de dónde sale que está reconciliándose con “El Bombón Asesino”. Dijo que él tiene una relación estable desde hace tiempo, con una persona que no es cantante. Cuentas claras, amistades largas.

Sigue con él

Ya que hablamos de Ninel, le cuento que aunque ya no se le ha visto al lado de Giovanni Medina, nuuunca se han separado. Nos platicaron que ambos tomaron el acuerdo de no salir públicamente juntos, incluso de vivir separados, hasta que no resolviera él las demandas que enfrenta por fraude, porque le estaban afectado a Ninel en su carrera. Incluso, el periodista Alex Kaffie, reveló que la pareja recibió el Año Nuevo en Punta Mita, Nayarit. Así las cosas con “El Bombón Asesino”.

No le gusta que le prohíban opinar

Oswaldo Silvas vocalista de Banda MS demostró que se mantiene bien informado del acontecer político en México y Estados Unidos, por lo que le molestó que su jefa de prensa se opusiera a que los reporteros le preguntaran al respecto, asegurando que “de eso no sabe nada”. Oswaldo señaló que pese a su arduo trabajo en la banda, procura estar al tanto y claro que como ciudadano y como cantante que trabaja en los dos países, puede dar su opinión. Con esto nos queda claro que la que no está informada de la capacidad de sus artistas, es ella.

No presume

Aunque lo criticaron en redes sociales porque fue casi el primero que felicitó a Anahí y a Manuel Velasco por el nacimiento de su primogénito, Julión Álvarez señaló que no se arrepiente de haberlo hecho, pues no lo hizo por presumido, sino porque en verdad los considera sus amigos. Es más, reveló que apenas unos minutos después de que nació Manuelito, el gobernador le mandó un mensaje, por lo que le pareció correcto felicitarlo públicamente con un video. No hay que olvidar que aparte de ser un distinguido chiapaneco, Julión reforzó su amistad con los Velasco Puente, interpretando a dueto con Anahí, el tema “Eres”.

Carlos Sarabia quiere actuar

Está más que demostrado que Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva es un gran intérprete, pero nos enteramos que también estudió actuación y espera algún día debutar en las telenovelas. Es más, ahora que La Adictiva interpreta el tema de la telenovela “Mi adorable Maldición”, está pensando en pedirle una oportunidad al productor Nacho Sada, aunque sea con un papelito especial, nada más para quitarse el gusanito, porque debido al éxito con la banda, no tendría tiempo de más, ni es su deseo, pues lo máximo para él es cantar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/26/onda-grupera/97009686/