De visita en México, el cantautor puertorriqueño agregó que es “brutal” lo que le está sucediendo con “Despacito"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sorprendido por el éxito que ha logrado el tema "Despacito", ft. Daddy Yankee, Luis Fonsi se siente privilegiado de ser el primer artista latino que coloca una canción en español en los primeros lugares a nivel global.

"Es algo que jamás me esperé,  yo quise hacer un tema sensual, pegajoso, pero no me imaginé que iba a tener nueve, diez millones de views al día . Lo que mas me ha sorprendido es que es una canción en español y que está atravesando mercados en donde no se habla español”.

De visita en México, el cantautor puertorriqueño  agregó que es “brutal” lo que le está sucediendo con “Despacito”.

“Ahora mismo estamos en la posición 11 en la lista global, que significa que es una de las canciones que más se está escuchando en el mundo , es la primera canción en español que llega a esa posición , es brutal".

Destacado intérprete del pop, Fonsi aplaude que hoy se estén dando colaboraciones entre cantantes de distintos géneros.

"El reto de hacer buena música, es poder fusionar, colaborar, si hay algo bueno de esto,  es que hace 20 años no había tantas colaboraciones,  ahora el instinto  de los artistas es  unirse y colaborar, yo creo que ese ego de los grandes artistas que no querían colaborar con nadie, quedó atrás,  así que estamos viviendo momentos muy importantes se está escuchando esta música que es el reggaetón, que para mí es el nuevo pop", señaló.

Pero el éxito de su nuevo tema no es el único motivo por cual Fonsi se siente feliz, también por la llegada de Rocco, su segundo hijo.

"A nivel personal estoy viviendo un momento muy bonito que me llena el corazón, a la misma vez me da la energía para sonreír y celebrar a nivel profesional,  ese balance para mí es importantísimo,  dándole  gracias a Dios que me regalo un angelito más", indicó.

Aplaude homenaje a Juan Gabriel

Fonsi será uno de los participantes en el homenaje "Eternamente Juan Gabriel", por lo que agradeció la invitación que le hizo la familia Aguilera, pues para él siempre es un placer cantar temas de “El Divo de Juárez”, aunque aclara que no estaba enterado de los altos costos de los boletos.

"Nosotros como invitados no sabíamos de eso, y cuando te dicen: “¿quieres ser parte de un homenaje del artista latino más importante,  no sólo de México, sino del mundo entero”,  uno dice “presente”, es importante (lo de los altos costos de los boletos),  no estoy diciendo que no lo es, porque uno quiere que la gente asista a este evento que va a ser histórico", puntualizó.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/26/luis-fonsi-despacito/97086768/