El actor dijo que aunque como mexicano le preocupa la construcción del muro, trata de verlo de la mejor forma

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras darse a conocer que Donald Trump firmó decreto para iniciar la construcción del muro en la frontera con México, que insiste pagará nuestro país, Alejandro Tommasi pidió a los mexicanos apoyar las decisiones del Presidente Enrique Peña Nieto, más allá de criticarlo.

"Pienso que nosotros debemos aplaudir a nuestro Presidente,  lo que haga,  no criticarlo, si él trata de arreglar algunos asuntos de relaciones exteriores, pues que lo haga de la mejor manera, pero hay que apoyarlo", señaló el actor.

Tommasi agregó que aunque como mexicano le preocupa la construcción del muro,  trata de verlo de la mejor forma.

"Va a haber más trabajo para los mexicanos… lo tomó con humor, en realidad es algo que les compete a las autoridades".

A punto del estreno de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, donde se trata el tema de la migración en Estados Unidos, y él interpreta a un villano, aplaude que la productora Rosy Ocampo esté mostrando una historia tan real.

"Es una novela con un tema diferente, trata de la migración, esperamos que el público latino se identifique mucho con la trama”

Acerca de su personaje, indicó que es un ser muy contradictorio.

“Este hombre es un americano que está en contra de la migración, pero los usa para trabajar en sus empresas. Es un personaje complicado, complejo, que va en gran parte de la historia, su misión es encontrar a Estela Carrillo, pero es un tipo que habla perfectamente el español", indicó.

En el terreno de su vida personal,  el actor señaló que los planes de boda con su novio, se pospusieron, debido a que ambos tiene mucho trabajo.

"Todavía nada, estamos trabajando mucho, yo estoy con la telenovela y con tres películas encima,  y él está ensayando una película, y va a hacer un monólogo. Ahorita,  lo que es más importante es el amor que ahí  sigue,  que eso es lo importante,  ya quince años", puntualizó el prestigiado actor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/26/alejandro-tommasi/97100200/