El actor no descarta la posibilidad de regresar a los melodramas mexicanos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras darse a conocer en México por protagonizar las telenovelas  "Cuidado con el Ángel", "Triunfo del Amor", "Sortilegio" y "La Tempestad", el actor cubano William Levy agradece que por su trabajo en Televisa, ha podido incursionar en Hollywood.

"Para que veas lo poderoso que es México, de aquí salen todas las estrellas, gracias a eso yo pude llegar allá también", señaló William, quien forma parte de la cinta “Resident Evil: El Capítulo Final”, donde da vida a un guerrero.

Por lo mismo, el actor no descarta la posibilidad de regresar a los melodramas mexicanos.

"Si el día de mañana hay un personaje que me satisfaga y me encante como actor, obviamente estaré aquí trabajando,  todo depende del personaje", expresó.

Sin embargo, le gustaría seguir abriéndose camino en Hollywood, pues fue una gran experiencia trabajar en “Resident Evil: El Capítulo Final”, un sueño hecho realidad.

"Es una gran oportunidad para mí, cuando me dijeron de la película, ni siquiera me fijé en el personaje, era la oportunidad que tenía de trabajar con Milla, con todo el mundo".

A través de esta cinta, William también quiere demostrar la capacidad que tienen los latinos para poder interpretar cualquier personaje.

"Es una gran responsabilidad de seguir educando a los americanos de lo que somos los latinos,  y el gran poder que tenemos juntos”.

Para William, lo hecho por los actores latinos en Hollywood les ha hado una muy buena posición, ya se conoce mejor su trabajo y hay más confianza en los productores.

“Lo hemos hecho juntos, que la gente que está en Hollywood se eduque un poquito de lo que somos nosotros, es educar a la gente, porque no es que nos tengan envidia, odio o racismo, es falta de conocimiento sobre nuestro trabajo", expresó.

Aunque confiesa que no le ha sido fácil llegar a Hollywood, está consciente que ningún sueño es imposible cuando se trabaja para alcanzarlo.

CONÓZCALO

William Levy

  • Nació un 29 de agosto en La Habana, Cuba 
  • Formó parte del reality de Telemundo “Protagonistas de novela”
  • Ahí conoció a Elizabeth Gutiérrez, quien es su pareja y con quien tiene dos hijos
  • Tras participar incipientemente en las telenovelas “Olvidarte Jamás”,  “Mi Vida Eres tú” y  “Acorralada”, Carla Estrada lo lleva a México para ser parte del melodrama "Pasión"
  • Protagonizó en Televisa: "Cuidado  con el Ángel", "Sortilegio", "Triunfo del Amor" y "La Tempestad"
  • Participó en uno de los videos de Jennifer López  
  • Formó parte del la cinta “Addicted”.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/24/william-levy/96671504/