Supuestamente la empresa de Alejandro le dio un adelanto a Luis Miguel de cinco millones de dólares

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Star Producciones, la empresa que representa a Alejandro Fernández, dio a conocer el motivo por el cual entabló una demanda en contra de Luis Miguel, y por la cual, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo cita para este 25 de enero: por no finiquitar acuerdos de contrato de “Pasión Tour”.

"En Octubre del año 2015 se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernández y Luis Miguel; misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre de 2016. Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira, acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos  con el mismo promotor. Como en su oportunidad se participó a los medios de comunicación en febrero de 2016”, señala el comunicado de prensa.

Al posponerse durante más de un año el finiquito de los pormenores de “Pasion Tour”, gira por la que supuestamente la empresa de Alejandro le dio un adelanto a Luis Miguel de cinco millones de dólares, a fines de 2016 se volvieron a reunir las partes y no hubo acuerdo, de ahí la demanda.

"El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira", precisa el comunicado.

Al no llegar a un acuerdo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió un citatorio a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri, en el cual se le solicita comparezca el 25 de enero a las 12:00 horas en calidad de imputado (aquel al que se le atribuye participación en un delito).

El citatorio, con fecha del 19 de enero del 2017, correspondiente a la carpeta de investigación CI-FAE/B/UI-3/C/D/19/07-2016, indica que debe comparecer ante el titular de la Unidad B1, de la Agencia B de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

Este documento es firmado por la Lic. Daniela Beatriz Hernández Díaz, Agente del Ministerio Público.

Alejandro lamenta esta situación

En el mismo comunicado, Alejandro expresa su sentir al respecto de esta situación.

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo.

“Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera.

Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos; y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes, y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré Rompiendo Fronteras”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/24/alex-fernandez-demanda-luis-miguel/96991724/