Enfocado en su trabajo, Polo aclara que no hablará de su vida personal, pues desea mantenerla privada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de darse a conocer unas fotos de Polo Morín disfrutando de un viaje al lado de Lambda García, el actor continúa con su vida normal, pues asegura que el haber hecho públicas esas fotos, no ha afectado a su carrera

"No se me hace chistoso lo que hacen, y aunque considero que no ha sido agresivo lo que me han hecho, sí he visto notas que lastiman personas. En lo personal, puedo asegurar que no han logrado afectar mi vida personal,  ni profesional", indicó.

Enfocado en su trabajo, Polo aclara que no hablará de su vida personal, pues desea mantenerla privada.

"Yo he separado mucho mi vida personal de mi vida profesional y es lo que dije y sostengo, que mi vida personal va a seguir siendo mi vida personal”.

El joven actor señaló que jamás ha escondido nada de él, simplemente hay cosas íntimas que sólo a él le competen.

“Mi objetivo no ha sido esconder cosas, sino que no quiero exponer cosas, ni lo voy hacer, no me estoy escondiendo, pero tampoco me interesa vender cosas falsas, no me interesa vender historias", comentó.

Aunque consciente de que al convertirse en actor, su vida privada estaría expuesta en automático, Polo desea que sólo se hable de él por su trabajo.

"Desde que te vas a dedicar a esto, sabes que son gajes del oficio, seguramente habrá cosas de mi vida personal que llamen la atención, pero yo quiero que hablen de mí por mi trabajo", expresó finalmente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/20/polo-morin/96846576/