Evitó hablar de las recientes fotografías con la modelo Suki Watherhouse

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras los últimos acontecimientos violentos que han ocurrido en México, el actor Diego Luna expresó su dolor al apadrinar la develación de la placa de las 100 representaciones del musical “El Hombre de la Mancha”, que protagonizan Benny Ibarra y Ana Brenda.

"De verdad que en esta realidad que vivimos, donde abrir el periódico duele tanto, de prenderle al radio, lo confunde a uno tanto, como le pasa a Don Quijote, donde vernos al espejo duele tanto, es indispensable que haya un refugio que nos enseñe cómo debería ser la vida, no la vida tal cual es, la vida como debería ser”, expresó el actor.

En su emotivo discurso, Diego también hizo un reconocimiento especial a Benny, quien da vida en este musical a Cervantes y a Don Quijote.

"Desde que era chico te he seguido y ahora también, además, me da gusto que estés haciendo este gran trabajo en escena”, indicó.

Aunque el actor quiso ser abordado a su salida de la función, evitó hablar con los reporteros, principalmente de las recientes fotografías que le fueron tomadas  en Tulum, con la modelo Suki Watherhouse.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/20/diego-luna/96851156/