Pedro Torres, quien estuvo a cargo de los videos “Cuando calienta en sol” y “La incondicional” de Luis Miguel, será quien produzca la serie

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La cadena Univision anunció que producirá una serie de televisión basada en la vida del cantante Luis Miguel.

A través de un comunicado se dio a conocer el proyecto de la empresa, que aún no tiene fecha de inicio de grabaciones ni de estreno.

Pedro Torres (Mujeres asesinas) será el productor ejecutivo de la serie.

“Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos… es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guión, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel”, dijo ayer miércoles Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc”.

Pedro Torres, quien estuvo a cargo de los videos “Cuando calienta en sol” y “La incondicional” de Luis Miguel, a finales de los años 80, señaló: “Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida”.

A finales de noviembre del año pasado se anunció una serie biográfica de “El Sol”, producida por MGM y Gato Grande Productions.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/19/univision-tambin-har-serie-sobre-luis-miguel/96770072/