Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Mi Adorable Maldición" es protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Más allá de querer impactar con su telenovela, el productor Ignacio Sada buscó una historia que se alejará de la violencia y permitiera retratar a un México distinto al que se ve día a día en los noticieros, por eso eligió "Mi Adorable Maldición", una adaptación de la historia colombiana "Lola Calamidades".

"Es un cuento diferente a lo que estamos acostumbrados, y en estos momentos álgidos, socialmente hablando, donde las aguas están turbulentas, la gente agradece ese tipo de formatos y uno de los propósitos que tenemos es que sea una telenovela que pueden ver los niños hasta los abuelos", indicó el productor.

Nacho hizo hincapié en que una telenovela tradicional, familiar.

“La historia tiene realismo mágico, y eso la hizo muy atractiva, porque tiene un balance perfecto, no es una telenovela de hechicería, no es de magia negra, es un cuento, dónde está la bruja, el bueno, el malo”.

"Mi Adorable Maldición" es protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle y cuenta la historia de Aurora, una joven que tendrá que enfrentar el dolor, la muerte de sus padres y demostrar que no lleva consigo una maldición.

"Trae mucho misterio, un poco de drama, de comedia, precisamente hay de todo para el público que le gustan los distintos géneros, es una historia que los va a enganchar muchísimo", confió.

El hecho de que está historia retrate parte de la cultura mexicana, es lo que Pablo Lyle ama de esta telenovela.

"Es un proyecto lleno de tradiciones y eso me gusta, que estamos regresando al México que conocemos, al México que de pronto no tenemos a la mano por tener otras culturas que están encima", indicó.

Durante la presentación de la telenovela, “La Adictiva” interpretó el tema principal "Yo me Quedo Aquí Contigo".

“Mi Adorable Maldición” se estrena en México este 23 de enero.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/19/mi-adorable-maldicion-apuesta-por-una-historia-familiar/96784576/