Más allá de afectarle que se dude de su sexualidad, a Vadhir le molesta que quieran hacerle creer a su público, situaciones que no son

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contento de poder seguir abriéndose camino en el cine, Vadhir Derbez ignora los comentarios negativos hacia su persona, como las “predicciones” de Mhoni Vidente, quien aseguró que este año, declararía su homosexualidad.

"Me dijo mi mamá (de la “predicción”), y pues le falló, ya me conocen, nada qué ver. También mencionó que me iba a ir bien en la música, espero que en esa no le haya fallado", señaló divertido el joven actor.

Más allá de afectarle que se dude de su sexualidad, a Vadhir le molesta que quieran hacerle creer a su público, situaciones que no son.

"Sé que no es cierto, y sé que la mayoría de la gente lo tiene claro, pero cuando las cosas se ponen en duda, no vas a ir explicándole a cada persona. Todo es un show, me da flojera la mala publicidad, prefiero que estén hablando de grandes proyectos como la cintas "El Tamaño sí Importa" y "Tres Idiotas" que viene después, a que sigan hablando de qué me gusta y que no. Al final de cuentas, es juzgar a una persona, sea la preferencia que tenga, no deberíamos de juzgar a nadie", expresó.

Además de buscar oportunidades en Hollywood, Vadhir también desea seguir creciendo en la música, por lo que en unas semanas dará a conocer el video de su segundo sencillo, el cual protagonizarán su hermana, Aislinn y su esposo Mauricio Ochmann.

"Es una historia de amor, el tema se llama “Me Haces Sentir”, espero que les guste", puntualizó el incipiente cantante.

Vadhir promociona la película “El Tamaño sí Importa”, en la cual hace un cameo su papá Eugenio Derbez.

"Fue muy divertido trabajar con mi papá, aunque fue un cameo, me pone nervioso, pero también sé que su crítica es constructiva", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/18/vadhir-derbez-sexualidad/96716494/