Según ella, esta carta Juan Gabriel la escribió el 23 de junio de 2016

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A casi cinco meses de la muerte de Juan Gabriel, Silvia Urquidi asegura tener una carta en donde el cantante expresa sus deseo de descansar al lado de madre, contradiciendo a su hijo Iván Aguilera quien dijo que los últimos deseos de su padre era ser incinerado y que sus cenizas permanecieran en su casa de Ciudad Juárez.

"Voy a presentar un documento que él me dejó. Hace dos meses me lo hizo llegar su sobrina, él escribe y habla de lo que él quería, un mausoleo y más, y eso me tiene descontrolada”, señaló quien fuera amiga del cantautor.

Según ella, esta carta Juan Gabriel la escribió el 23 de junio de 2016.

“Pero si yo ahorita la doy a conocer, me llevo entre las patas a mucha gente".

Silvia añade que, además, hay testimonios en video donde Juan Gabriel expresa claramente lo que quería al morir.

“Los que fueron a Parácuaro, vieron un video que puso el presidente municipal. En esa entrevista decía que quería quedarse al lado de su mamá, no habla de cremación, habla de descansar al lado de su madre”.

Urquidi desconoce si la forma de actuar de Iván, se debió a que quería evitar que sus hermanos (Luis Alberto y Joao) pudieran realizarse la prueba de ADN, de lo único que sí está segura, es que tras la muerte de Juan Gabriel, estos dos muchachos que ya comprobaron que son sus hijos biológicos, han tenido que enfrentar fuertes problemas económicos.

"Joao ya está en una posición, dijo que no va a quitar la demanda porque están pasando por una situación muy difícil desde que murió su padre hace cinco meses; y la mamá de Luis Alberto volvió a regresar a las casas para trabajar, porque siempre dependieron de él, porque así lo decidió Alberto”.

Asimismo, Silvia aseguró que ella se mantiene firme en apoyar a Alberto Aguilera Junior, porque Juan Gabriel siempre los tuvo muy protegidos a todos.

“Yo no voy hablar de edades, él decidió así para tenerlos controlados, que no se salieran, era tenerles todo en una caja de cristal y no los enseñó a enfrentarse al mundo", indicó.

Sobre la posible relación que pudiera haber entre Iván Aguilera y sus hermanos, Silvia lo duda, ya que Iván nunca ha hablado de “queremos ayudar económicamente” o de compartir la herencia.

"Él dijo que estaba dispuesto acercarlos a todos, yo tengo contactos con Luis Alberto y su mamá, pero ya no hay manera de acercarse, si él quisiera, diría: "ven Luis Alberto, ven Joao, aquí mi papá dejó tanto, yo estoy dispuesto a darte a ti tanto, tanto, tanto", pero de eso no se habla, los quiere conocer, pero jamás habla de la cuestión económica y lamentablemente en esto, quienes ganan son los abogados que ya hay de por medio, y se acaban fortunas enteras", explicó.

Finalmente, Urquidi lamentó que Iván esté cobrando para asistir al homenaje que le organizó a su padre, evento al que ninguno de sus hijos biológicos asistirá.

"Nadie va a asistir, si me hablas de eventos, yo toda mi vida me dediqué a hacer eventos, yo hice los homenajes de Lola Beltrán, y yo nunca cobré, sí busqué patrocinios para trasladar a los artistas de la Ciudad de México al Rosario, Sinaloa, y Alberto estaba de acuerdo. Yo sé que están muy caros los boletos para este homenaje, y México no está en una situación así, para pagar ese dineral", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/18/juan-gabriel/96725146/