Para Diana, más allá de necesitar un papel que la comprometa, es más importante mantener el amor que la une a su pareja

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En la plenitud de su carrera y de su vida personal, la cantante Diana Reyes inicia el año con la filmación del video de su tema “La Pasión Tiene Memoria”, y aunque enamorada y con una relación estable desde hace 15 años, no piensa en el matrimonio.

"Ya pasó de moda la boda entre nosotros,  en algún momento lo planeamos cuando teníamos un año, dos años de estar juntos, pero en este momento ya estamos en otro canal y preferimos, en lugar de pagar una boda, irnos de viaje", explicó.

Para Diana, más allá de necesitar un papel que la comprometa, es más importante  mantener el amor que la une a su pareja.

"Ya en este momento de nuestra relación, no es importante la boda. No creemos que haya necesidad de firmar un contrato,  un convenio,  así estamos  muy contentos", expresó.

La cantante ha aprendido a lo largo de su relación a disfrutar del amor, de la compañía, del apoyo que le da su pareja y así como una boda no es su prioridad, tampoco lo es, en este momento, ser madre.

"Uno tiene rachas, en algún momento sí me gustaría ser mamá, si me rebasa el reloj biológico, estoy abierta a la adopción, pero no es algo que me preocupe en este momento”.

Para Diana, tener un hijo es un acto de amor y responsabilidad muy importante, en el que no media interés alguno.

“No puedes tener un hijo para que te mantenga y te cuide el día de mañana, un hijo es para quererlo, respetarlo ", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/18/diana-reyes/96724240/