Luego de que Adame declarara que no está dispuesto a ayudar a Maripaz cuando se divorcien, Rocío asegura que su hermana es una gran mujer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enfocada en su carrera, Rocío Banquells ignora las ofensas de su aún cuñado Alfredo Adame y confía en que su hermana Maripaz, saldrá  adelante sola con sus tres hijos.

"Lo que diga él me tiene sin cuidado. Mi vida privada la llevo privada,  a mí me interesa que el público se interese en mis logros como artista,  lo demás no lo hago público, como algunas personas", señaló la actriz y cantante.

Luego de que Adame declarara que no está dispuesto a ayudar económicamente a Maripaz, cuando se divorcien, Rocío asegura que su hermana es una gran mujer.

"Ella está maravillosamente bien, saliendo adelante con sus hijos, no es la primera ni la última mujer que saca adelante a sus hijos,  ella tiene muchos pantalones para salir adelante".

A pesar de la situación tan difícil que vive su hermana con Alfredo, Rocío asegura que sus sobrinos lo siguen respetando, pues así los educó su hermana.

"Ellos son muy inteligentes, han sabido llevar muy bien su situación. Con su papá es buena la relación, porque Maripaz así se los ha inculcado. Ante todo, el respeto a sus padres", indicó.

Al margen de todo este lío familiar, en el que el mismo Alfredo Adame la ha involucrado, acusándola de ser parte de los motivos de su inminente divorcio de Maripaz, Rocío sigue adelante con su carrera y además de participar en "Cabaret Lunario", espera pronto dar a conocer su nuevo material discográfico.

"Hice un disco nuevo que no he tenido tiempo  de promocionar,  es un homenaje a la música norteña, puesto que yo soy de Monterrey, se llama Siempre Regios", puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/17/rocio-banquells-alfredo-adame/96670080/