Indicó que no se ha escondido en ningún momento para evitar el tema, incluso está dispuesto a enfrentar las acusaciones que le ha hecho la joven

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber sido acusado de abuso sexual a una menor, el cantante Roberto Tapia aseguró a través de un comunicado que no ha recibido ninguna notificación judicial.

"Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación o requerimiento oficial por parte de las autoridades", señaló el cantante.

Al mismo tiempo indicó que no se ha escondido en ningún momento para evitar el tema, incluso está dispuesto a enfrentar las acusaciones que le ha hecho la joven, quien asegura que Tapia abuso de ella cuando tenía 14 años.

"Los medios han insinuado que no he querido manifestarme sobre la situación; en relación a esto, les comento que el día de hoy estoy regresando de mis vacaciones de fin de año, las mismas que suspendí por la noticia, para darle la atención que el tema se merece", señaló.

Sin más comentarios, Roberto espera conocer más sobre el tema para dar declaraciones.

"En el momento que tenga más información con gusto la compartiré con ustedes.Les agradezco su interés y apoyo en esta situación", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/17/roberto-tapia-acusaciones/96669118/