Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Si yo fuera Juan Gabriel, hasta en los Oxxo permitiría que se tocara mi música, porque es dinero", señaló Manzanero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El maestro Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), no quiso ahondar en el tema Juan Gabriel-“Amor Eterno”, porque señaló no estar al tanto de los dimes y diretes alrededor del caso, pues la SACM sólo representa jurídicamente al “Divo de Juárez".

"La Sociedad representa a Juan Gabriel jurídicamente, pero si él decidió cosas, como es haber prohibido ciertas canciones  para una obra , tienen que verlo con su familia", expresó el autor, en el marco de la celebración del Día del Compositor.

Después de que la SACM se viera envuelta en impedir que el productor Omar Suárez usara los temas de Juan Gabriel en la obra "Amor Eterno", Manzanero dijo que particularmente, él sí hubiera permitido utilizar sus temas.

"Si yo fuera Juan Gabriel, hasta en los Oxxo  permitiría que se tocara mi música, porque es dinero", señaló  el respetado compositor.

Sobre las declaraciones del productor Omar Suárez, quien aseguró que algunos de los temas de Juan Gabriel no están debidamente registrados, Manzanero duda que esto sea cierto.

"No creo, imposible, yo le digo a usted, porque un señor de esa envergadura, todo lo registra perfectamente bien", indicó.

Juanga, alejado del gremio

El autor de temas como “Esta Tarde vi Llover” y “Adoro”, lamentó que en vida Juan Gabriel nunca se hubiera dado un espacio para convivir con sus compañeros compositores.

"Toda la vida estuvieron invitados,  una de las frustraciones que podemos tener los señores como nosotros (compositores) es que Juan Gabriel nunca hubiera visto los logros de su Sociedad, de sus compañeros, nunca vino, y eso sí nos dio un poco de sentimiento", indicó.

Lamenta no trabajar con Luis Miguel 

Ahora que se ha dado a conocer que Luis Miguel ya prepara su nueva producción discográfica, Manzanero lamenta que no lo hayan contemplado para trabajar con él.

"No tengo qué ver para nada, ojalá que fuera así, porque a mí sí me interesa", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/17/juan-gabriel-manzanero/96668286/