A pesar de que tiene sólo unas semanas trabajando con Playa Limbo, Jass ha tratado de imprimir su sello a las canciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que es la nueva vocalista de Playa Limbo, Jass Reyes está consciente de que habrá comparaciones con María León, por lo que tomará de la mejor maneras las críticas.

"Yo creo que comparaciones siempre van a haber, incluso, si fuera de otro grupo completamente diferente. Es algo que ya aprendí que va a suceder y lo estoy tomando de la mejor manera", indicó.

A pesar de que tiene sólo unas semanas trabajando con Playa Limbo, Jass ha tratado de imprimir su sello a las canciones.

"María es una chica súper talentosa, súper sexy, pero el que ellos (integrantes de Playa Limbo) hayan visto cualidades en mí, es súper importante. María es talentosa, yo también soy talentosa y cada quien tiene lo suyo", indicó.

Hasta el momento, se siente contenta con lo que ha hecho con el grupo.

"Son unos tipazos y desde el día uno, tuvimos una química increíble, compusimos padrísimo. Desde el día uno nos sentamos a componer para sacar el nuevo material del 2017, armando el show que viene y estoy muy contenta", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/17/jass-reyes-comparaciones/96668940/