Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Después de aparecer en la lista de Billboard's 50 Best Albums of 2016 por Des/Amor, álbum que ya es Disco de Platino en México, el trío prepara maletas para irse a la madre patria

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Reik inicia con el pie derecho el 2017. Después de aparecer en la lista de Billboard's 50 Best Albums of 2016: Critics's Picks y Billboard's 10 Best Latin Albums of 2016 por Des/Amor, álbum que ya es Disco de Platino en México, el trío prepara maletas para irse a España.

"En marzo vamos. Sería la primera vez de promoción en 12 años, con cinco discos, ¡al fin! Estamos muy emocionados. Creo que es Certificación Platino la canción de 'Ya me Enteré' y está increíble", platica Julio.

"Tenemos club de fans allá. Nunca hemos ido a promocionar nuestra música así que ojalá que sea el comienzo de algo bien bonito en España, y de ahí ojalá que sea un parteaguas para el resto de Europa. No sé si editaron los otros discos, pero este de Des/Amor sí".

Los nominados a Premios Lo Nuestro como Mejor Grupo Pop Rock del Año, Álbum Pop Rock (Des/Amor) y Canción del Año ("Ya me Enteré" ft. Nicky Jam), fueron contemplados como tres de las 50 personalidades más influyentes del 2016 en México por su labor en la música, en el ámbito altruista y su aportación a la industria nacional.

"Afortunadamente siento que no le echamos ganas para bien ni para mal. Con el simple hecho de que cada uno somos personas bien intencionadas y que creo que tenemos la suficiente educación y valores para andar por la vida haciendo el bien, por lo menos con la gente que está· con nosotros", asegura Bibi.

"Creo que de una manera inevitable o natural, se transmite ese mensaje al público. Probablemente sí deberíamos de estar haciendo muchísimo más; crear consciencia en un montón de temas que consideramos importantes o incluso cruciales para la sociedad a la que vivimos, para nuestros hijos o para el planeta".

El trío, que traerá su "Tour Des/Amor" el 10 de febrero al Auditorio Telmex, podría aparecer en la tercera edición de Los Dúo, de Juan Gabriel, pues grabó con él "No Tengas Miedo", sólo espera que Universal Music autorice el proyecto.

"Yo no la había oído en la versión original, pero esta versión está súper linda. Es un baladonón, es una canción muy poderosa, y yo también para eso me pinto solo, dar de gritos en las baladas es lo mío, y Juan Gabriel lo hizo como nadie. Fue una combinación padrísima", cuenta Jesús.

Cuando Julio se reunió con Pambo, en el departamento de Jary, tapatío que los invitó a componer "No te Voy a Esperar" para su nuevo disco, jamás esperó toparse con un chico tan responsable y trabajador.

"Me sorprendió, se me hizo muy talentoso, como que nunca sabes qué esperar; lamentablemente tenemos este estereotipo de 'un chavito, está guapito, uuuuh seguramente va a ser una carita', pero la verdad que le patina 100 por ciento. La canción que hicimos me fascinó y él sabe muy bien qué rollo con su música", dice.

LOS DATOS...

  • 5 discos
  • 12 años de carrera
  • 1 millón 400 mil reproducciones en YouTube
  • Más de 20 millones de seguidores en redes
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/13/reik-tour-espana/96547522/