Se han consolidado como uno de los grupos jóvenes del género con más seguidores en las redes sociales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sus corridos han colocado a Máximo Grado como uno de los grupos preferidos del público, que este 11 de febrero podrá disfrutarlo en el Celebrity Theatre en la gran celebración del Día del Amor y la Amistad.

Aunque de joven trayectoria, Máximo Grado suma un gran catálogo de éxitos, entre el que se encuentran temas como “Marca Acme”, “Yo soy Iván”, “Blanco y Negro”, "Por Aire, por Tierra o mar", "Unas Heladas", Pensando en Ella” y “Así Nomás”, entre muchas, que conforman su gran show.

Luego de trabajar con Fidel Rueda y el Grupo Cártel, decidieron iniciar camino en solitario como Máximo Grado, consolidándose como uno de los grupos jóvenes del género con más seguidores en las redes sociales. Su más reciente álbum se titula Blanco y Negro.

El concierto que ofrecerá  el grupo conformado por Christian Félix (vocalista), Alexis Valenzuela (acordeonista), Adrián Martínez (voz y bajo), Jesús Romero (baterista) y Christian Sánchez (vocalista) dará inicio a las 20:30.

Las puertas del lugar abrirán a las 6:30 y lo boletos tendrán un costo de $35, $60 y $90 dólares, no se lo pierda.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/13/maximo-grado-concierto/96552706/