A su corta edad tienen muy claro hacia dónde desean llevar su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De la mano de Ari Borovoy, LemonGrass desea seguirse preparando para poder superar el éxito que tuvo en su momento Onda Vaselina, con quienes los han comparado.

"Nos da gusto saber que tenemos un ejemplo a seguir. Nos gustaría ser más grandes o llegar al nivel de OV7 o lo que fue en su tiempo Onda Vaselina, pero siempre tener nuestro nombre en la música como LemonGrass", señaló Paula.

A su corta edad, Jelly, Nathan, Ivanna, Yael, Paula, Emiliano y Sophie tienen muy claro hacia dónde desean llevar su carrera, sin embargo, no dejan de estudiar por si el resultado no fuera el que ellos esperaban.

"Tienes que estar demasiado maduro, tienes que encargarte de la escuela, de tu vida, de los ensayos, programas, giras, presentaciones, pero no sólo eso, sino que también los amigos, la familia, hay veces que no podemos verlos y los extrañamos, esta es una carrera muy difícil te da mucho, pero también te quita mucho, aunque también seguimos con nuestra educación para tener un plan b. Si el destino cambia o algo así, con nuestra carrera profesional, podremos trabajar en lo que queramos en nuestro futuro", expresó Nathan.

Aprovechando el éxito que están teniendo, LemonGRass espera pronto visitar otros países.

"También  cantamos en inglés, porque queremos que los niños que hablan inglés escuchen nuestra música y llegar a más lugares. Me emociona mucho que en otros países ya nos escuchen", expresó Emiliano.

Los chicos señalaron que tienen un espectáculo lleno de color y diversión, en el que  incluyen los temas de su primera producción discográfica, así como diversos covers entre los que se encuentra su éxito “Sing Me To Sleep”, mismo que llegó a los primeros lugares del chart Anglo a nivel nacional compitiendo con artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Shawn Mendes y Bruno Mars.

LemonGrass se formó durante el primer trimestre del 2015 a través de un casting digital que realizó Ari Borovoy en conjunto con BOBO Producciones y desde entonces el grupo ha conquistado los corazones de muchos adolescentes y niños que los ha llevado a generar más de 13 millones de visitas en su canal de Youtube, así como más de 4.7 millones de reproducciones de su primer video “Mi Mundo Gira Contigo”, tema con el que se dieron a conocer con sus ‘Lemoners’.

El grupo se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 el 4 de marzo, además visitará  Puebla,  Monterrey y Guadalajara.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/13/lemongrass/96544556/