La actriz señaló que ella tuvo miedo a la complejidad del personaje, que no sólo exige actuar, sino cantar y bailar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace más de tres años, Susana González no pudo estrenar “Aventurera”, debido a una bronconeumonía, por lo que ahora que le ofrecieron protagonizar esta nueva versión, no pudo rechazar la oferta, aunque antes le pidió permiso a su madre, quién no estaba muy convencida de verla dando vida a Elena Tejero.

"Yo hablé con mi mamá y le dije: 'me están ofreciendo este personaje', y me dijo 'no, no Susy, por favor', le volví hablar y me dijo: 'bueno, ¿quieres hacerlo?' y le dije: 'hace demasiados años que no te pido permiso para nada, pero ahora yo necesito tu bendición', reveló la actriz.

Aunque Susana se reservó cuáles eran las razones que su mamá tenía para no verla como “Aventurera”, señaló que finalmente le dio permiso y le dijo: “aviéntate”.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Personalmente, la actriz señaló que ella tuvo miedo a la complejidad del personaje, que no sólo exige actuar, sino cantar y bailar, lo que ya está totalmente superado, pues está disfrutando cada ensayo como el mayor reto en su carrera.

"Hay cosas que a mí, en mi carrera me han dado mucho miedo, si lo pongo en una balanza es la misma emoción de interpretar algo, como el mismo miedo que me da, esto me pasa con este personaje, me da demasiada emoción, pero a la vez me da miedo porque es muy importante, es mucha gente, es el foco en ti. Pero si no vas a hacer las cosas que te dan miedo, cuál es la intensidad de la vida. Yo estoy loca, la estoy disfrutando, es un deleite cada ensayo".

Bajo la producción de Gerardo Quiroz y Juan Osorio, “Aventurera” se estrenará el 14 de febrero en el Auditorio BlackBerry, en la colonia condesa de la Ciudad de México.

"Ahora implementaron tecnología para recrear lugares a través de pantallas, aunque no necesita tanto, porque el vestuario, la música, en sí la obra, que ahora es un poco más parecida a la película, va a sorprender", puntualizó la actriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/11/susana-gonzalez/96466728/