32 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Quién dice que no hay buenos lugares para comer al oeste del Valle? Aquí tenemos una lista de los mejores restaurantes para salir a cenar con variedad en el menú y un ambiente agradable.

The Vic Bar + Kitchen

El restaurante está construido alrededor de una enorme barra, y cuenta con una gran selección de vinos locales y otras bebidas. Además The Vic Bar + Kitchen tiene unos platillos deliciosos.

El Chef Robert Douglas combina la comida moderna americana con técnicas modernas que mantienen su menú fresco y divertido. Desde pan plano con ajo y chipotle hasta pollo glaseado con miel y picante achiote. The Vic es descrito como un refrescante vaso con agua en una ciudad desértica con gran cantidad de restaurantes americanos que sirven los mismos platillos.

DIRECCIÓN: 5325 N. Verrado Way, Buckeye.

CONTACTO: 623-533-4722, www.vicbarandkitchen.com

Biryani and Bites

Escondido en una esquina de un pequeño centro comercial, Biryani and Bites es casi imposible de divisar desde la calle, pero explota con vibrantes colores naranja y rojo cuando cruzas la puerta. Con interior modesto que le da un aspecto de restaurante para cenar ahí y para llevar lo hacen el lugar perfecto para comer cómodamente.

Biryani and Bites cuenta con un menú extensivo y no muy caro. A veces los platillos se sienten atrevidos y delicados, desordenados y satisfactorios. Y si ordenas que tu comida sea picante, te aseguro que ¡así será!

Los Hyderavady-Style biryanis no están compuestos meticulosamente, pero si son muy sabrosos, una base común sazonada ligeramente, arroz caliente con deliciosos caldos encima y carnes servidas con dos condimentos – cacahuate y chile curry, y una combinación de yogurt y menta.

Además el restaurante también ofrece chaat – un pequeño pero delicioso aperitivo – en las tardes y té a cualquier hora del día.

DIRECCIÓN: 15224 N. 59 Ave., Glendale.

CONTACTO: 623-396-6911, www.biryaniandbites.com

Tokyo Lobby                                                                                                

No todos los restaurantes japoneses que toca hard metal de los 80 es un popular rock-and-roll sushi bar. Bullicioso, amigable y no pretencioso, Tokyo Lobby es un restáurate al Oeste del Valle que trae comodidad y alivio. Un poco de wasaby o jalapeño fresco pueden acompañar tu nigiri, pero los toques creativos como este son dirigidos por una técnica sólida – sabroso aros, crujiente nori y pescado cuidadosamente cortado.

DIRECCIÓN: 5795 W. Bell Road, Glendale

CONTACTO: 602-942-4165, www.tokyolobbysushi.com

La Piazza al Forno

Una de las pizzerías del Valle que esta VPN-certificada, al igual que su pizzería hermana en el centro de Phoenix La Piazza PHX, trae su tremenda pizza Neapolitan a Glendale. Lo único más musculoso que el dueño Justin Piazza es el platillo Italian Stallion, que tiene diferentes capas con cuatro tipos de carne.

DIRECCIÓN: 5803 W. Glendale Ave., Glendale

CONTACTO: 623-847-3301, www.lapiazzaalforno.com

Traducción Jackie Lopez

32 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/11/cenar-oeste-valle/96445912/