Carmen reiteró que considera que eran necesarias las medidas que tomó el gobierno federal en poner a la gasolina el precio real

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras ser duramente criticada por estar a favor del alza al precio de la gasolina, Carmen Salinas asegura que jamás dijo que apoya el “gasolinazo”, y pidió le "tapen la boca", mostrándole la entrevista, donde supuestamente usó esa palabra.

"Yo quiero que me enseñen la palabra “gasolinazo”,  quién la trae, quién me la enseña,  tápenme la boca, enséñamela, no la van a tener, porque no nunca dije esa palabra", señaló la diputada y actriz.

Carmen reiteró que considera que eran necesarias las medidas que tomó el gobierno federal en poner a la gasolina el precio real, porque ya no podía seguir subsidiándolo, a costa de sacrificar otros proyectos de índole social.

“Ese dinero se necesita para ayudar a los más necesitados”, aseveró.

Insistió en que cada persona con un auto, debe hacerse responsable de los costos que ello implica.

"Nada más dije: "tengo mi coche, lo tengo que mantener yo, quién tenga coche que lo mantenga,  yo tengo que mantener mi cochecito, si se me poncha una llanta ¿me la cambias tú bomba”, no iah, bueno!”.

La diputada insistió en que se tergiversaron sus declaraciones acerca del “gasolinazo”. "Yo no dije nada. Agradezco a quienes me han defendido de los ataques que he recibido en redes sociales”, señaló finalmente.

La actriz regresará al teatro con “Aventurera”, pero ya no como productora, sino ahora contratada por Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/11/carmen-salinas/96457050/