Aunque conoce al cantante, de quedarse con el papel, Brandon lo buscaría para saber más sobre su historia de amor con Silvia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Brandon Peniche se encuentra en pláticas con la productora Carla Estrada, quien prepara la serie biográfica de Silvia Pinal, para interpretar en ella a Enrique Guzmán.

"Estamos platicando todavía, dicen que me parezco. Me encantaría si me ven haciendo ese personaje, pues daría lo mejor de mí para poderlo interpretar como todas las cosas que he hecho", señaló el actor, quien acudió a la alfombra roja de la cinta “Pura sangre”.

Aunque conoce al cantante, de quedarse con el papel, Brandon lo buscaría para saber más sobre su historia de amor con Silvia, e interpretarlo mejor.

"Lo conocí hace muchos años, cuando mi papá estaba haciendo teatro, fue un grande realmente, lo sigue siendo, pero cada persona tiene su proceso y su tiempo,  si me toca interpretarlo, me tendré que adentrar mucho más a su historia, para poderlo hacer perfectamente, tendré que ir a visitarlo", expresó.

Por otra parte, Brandon reveló que hizo casting para la telenovela “Tierra Salvaje”, la cual producirá Salvador Mejía.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/11/brandon-peniche/96459006/