Luis Roberto apoya a la actriz debido al proceso legal que enfrenta tras su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecido de ser parte de la serie "Ingobernable", que produjo Argos para Netflix, Luis Roberto Guzmán aplaudió el trabajo que realizó Kate del Castillo como primera dama de México.

"Kate es una persona que quiero y aprecio mucho, hemos trabajado anteriormente, y las pocas escenas que tuve con ella fue interesante,  es una guerrera y el trabajo que hizo de acción, lo hizo ella sin stunt, hubo varias caídas, es bastante complicado porque te puedes lastimar, estás en secuencia y Kate es una excelente compañera y actriz", señaló.

Sin querer abundar en el tema, Luis Roberto apoya a la actriz, quien ahora que no puede visitar a México, debido al proceso legal que enfrenta tras su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"Es el mismo sentimiento que yo diría, que extraño a Puerto Rico, el país que te vio nacer y no estás en el país y de alguna manera estás exiliado de la manera que sea, y  quién no va a extrañar México", señaló el actor, quien en “Ingobernable” interpreta a un jefe de seguridad.

Además de ser parte de “Ingobernable”, Luis Roberto promueve en México el estreno de la cinta "Pura Sangre", que protagoniza al lado de Mauricio Argüelles, Hernán Mendoza y César Rodríguez, entre otros.

Asimismo, el puertorriqueño planea tomarse un tiempo para asistir a la universidad en Estados Unidos,  en donde estudiará psicología.

"Siempre tuve la inquietud y leo mucho sobre psicología. Yo soy pedagogo teatral, maestro de teatro, es mi carrera universitaria, tengo la profesión de pedagogo, pero ahora podría dar consultas como psicólogo; es una opción más en estos tiempos difíciles", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/10/luis-roberto-guzman/96399640/