LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



Mientras la demanda por difamación contra la Revista TV Notas sigue su curso en medio de un sistema de justicia mexicana muuuy tardado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen leyendo en esa revista, “notas” acerca de que “viven una relación caótica”, de pleitos, infidelidades y hasta brujería, que tienen supuestamente al actor “harto de su esposa, a quien sólo aguanta por sus hijas”. Geraldine ya respondió con un video elocuente, tomado por el mismo Gabriel, de sus recientes vacaciones familiares: “Si Dios está contigo, quien este contra ti no importa”, sentencia. Por su parte, Gabriel se concentra en que en este momento “Vino el Amor” es la preferida de la audiencia en Univisión, superando a esa hora a “La Doña”.

Endiosada sí, pero ¿embarazada?

No cabe duda que Belinda está enamoradísima del mago estadounidense Criss Angel y no hace sino derramar miel a su lado, pero de ahí a que este año le escriba a la cigüeña, hay un mar de diferencia. Según Monhi Vidente y sus predicciones (muy devaluadas desde que afirmó que Hillary ganaría la presidencia de EU), jura y perjura que este 2017, Belinda se embarazará del mago neoyorquino de 49 años de edad. Pero mientras Belinda nos revela si la cigüeña ya le contestó, está feliz de compartir al lado del famoso DJ Steve Aoki.

¿Ya la presentó con sus hijas?

Por primera vez, Iván Sánchez viajó a España junto a Ana Brenda, atrás quedó el escándalo suscitado porque supuestamente él había roto su matrimonio con la actriz española Elia Galera, por la mexicana. A casi un año de aquellos dimes y diretes, él actor ya está divorciado y pasea de la mano de su novia por la Madre Patria. Han sido fotografiados en distintos puntos de Madrid y en La Ruta de Don Quijote en Castilla-La Mancha, pero la pregunta es ¿Iván ya la presentó oficialmente con sus hijas Jimena y Olivia?.. es pregunta.

Buena madrastra

La que sí ya es “madrastra oficial” es Paulina Goto, quien se fue de vacaciones a Argentina para recibir el 2017 junto a su novio Horacio Pancheri y su hijo Benicio. La tamaulipeca está plenamente enamorada del pequeño y él de ella, se llevan de maravilla. Ya habían tenido un primer contacto hace unos meses y se cayeron muy bien, lo que refrendaron en esta nueva visita. Y aunque no hay planes de matrimonio con Horacio, Paulina lo considera el hombre ideal para pasar el resto de su vida a su lado. Estamos muy románticos, y eso que apenas es enero.

Dicen que es prima de Pinocho

En sus últimas entrevistas con la prensa, Lucía Méndez ha afirmado que tiene nuevo novio, que es un importantísimo empresario, “no cualquier hijo de vecino”, así nos dijo, pero asegura que no quiere que nadie la vea con él, ni quiere decir siquiera su nombre, porque a él no le gusta la farándula. Pero investigando con sus muuuuy allegados, ni ellos lo conocen, y es más, hasta dudan que exista. Uno muy malilla, nos dijo que quizá se le inventa para tener de qué platicar, porque desde hace mucho tiempo no sale con nadie ¿Será?, lo que sí es cierto es que la Méndez está decidida este año a sacarle jugo a su espectáculo, porque le costó carísimo y quiere recuperar y hasta obtener ganancias. Su primera presentación confirmada es para el palenque de Texcoco, donde jura que innovará, pues volará por todo el palenque. No nos lo vamos a perder.

Se arrepiente

Luego de que Danna García publicara una foto en sus redes sociales y diera a entender que está esperando bebé ¡lo borró! Y aquí la pregunta es ¿por qué?, quizá vendió la exclusiva; quizá su novio, esposo, pareja u lo que sea, no le autorizó hacerlo público; quizá ya terminaron; quizá inicia telenovela… no lo sabemos, el caso es que lo borró y ahora finge no saber del embarazoso asunto. Ya los meses nos dirán qué pasó, de eso no nos queda duda.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/10/escandalo/96418076/