Promocionó La Doña, que transmite Telemundo, pero lo hizo apoyada por una sexy imagen que dice más que mil palabras

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL.- Las curvas de Aracely Arámbula volvieron a provocar todo tipo de comentarios en Instagram, luego de que "La Chule" publicara una imagen en bikini en la que deja al descubierto su belleza.

La ojiverde no hizo más que promocionar su telenovela La Doña, que transmite Telemundo, pero lo hizo apoyada por una sexy imagen que dice más que mil palabras.

"Pensando qué haremos con Alejandro Céspedes #LaDoña no se pierdan el capítulo de hoy #Arafamilia", escribió la actriz en su cuenta.

Pensando que haremos con Alejandro Céspedes 🤔 😂✌🏻️#LaDoña no se pierdan el capitulo de hoy #Arafamilia 😘😘😘

A photo posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Pero tal vez sus fans lo que menos vieron fue el mensaje, porque la silueta de "La Chule" quien aparece recostada de espalda en un camastroy en bikini, seguramente robó la mirada y suspiros de muchos.

Frases como "hermosa", "divina", "buen día corazón" y "pensando qué haría contigo", son sólo algunas escritas por sus admiradores.

Aracely, de 41 años, recientemente celebró el cumpleaños número 10 de su hijo Miguel, el mayor de los dos que tuvo con el cantante Luis Miguel.

Daniel, de 8 años, también fue producto de la relación que unió a los dos famosos durante cuatro años.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/10/aracely-arambula-candente/96411922/