La cantante confiesa que vivió momentos muy difíciles debido a sus adicciones, pero gracias a Dios pudo superarlas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque consciente de que su vida no es quizá el mejor ejemplo a seguir, Lupita D'Alessio ignora las críticas que han hecho a la serie biográfica que producirá Televisa sobre su vida, pues ella sabe que sus duras experiencias, ayudarán a muchas personas que atraviesan por las mismas situaciones que ella, a salir adelante.

"He escuchado críticas, y sinceramente, a mí la verdad, con todo respeto, no me importan. Me han dicho gorda, adicta, prostituta… que a quién le importa ver una historia donde se refleje todo esto, que qué inspiracional va a ser…

“Y pues yo les contesto que claro  que es inspiracional, porque gracias  a Dios yo estoy aquí hablando con ustedes, si yo no hubiera cambiado, aprendido de todo eso, yo estaría muerta por una sobredosis, sin nada, sin hijos, sin familia y Dios me ha permitido estar aquí, de pie, feliz, sana, trabajando, abuela de ocho nietos", señaló.

La cantante confiesa que vivió momentos muy difíciles debido a sus adicciones, pero gracias a Dios pudo superarlas.

"Si es difícil lo qué pasó entre cuatro paredes, una mujer que se caso cinco veces, los excesos y lo qué pasó adentro, en lo personal, pero si uno se entrega a Dios, todo se puede superar", señaló.

Lupita reitera que hoy vive tranquila y disfrutando de sus nietos e hijos, aun cuando todavía espera el perdón de uno de sus tres hijos.

"Hay uno que todavía no, y no voy a decir quién de los tres, pero se vale, lo amo igual,  hay que perdonar y pedir perdón, estoy esperando y yo sé que va a llegar , lo amo con todo mi ser porque es mi vida", puntualizó la cantante.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/09/lupita-dalessio-criticas/96367234/