LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Comprometida con realizar sus sueños, Lucero grabó sin miedo al género, “Enamorada con Banda”, porque es algo que anhelaba desde hace tiempo, a pesar de que esto implica incursionar en algo nuevo para ella.

"Afortunadamente, por la música ranchera he podido abarcar la regional, también hay una cercanía muy importante con su público a través de las telenovelas. A mí no me daba miedo cantar con banda, me daría miedo no saber cantar, actuar, pero no me da miedo nada, porque he podido hacer muchas cosas, sigo creciendo a lo largo de 36 años con mucha calma y este es un sueño que estoy cumpliendo", indicó.

A diferencia de cuando canta ranchero y viste el tradicional traje de charra, para interpretar banda no usará nada distintivo, ni tejana, ni botas.

"No es que Lucero se disfrace para interpretar banda. Voy a cantar así, como estoy con vestido y zapatos de tacón", indicó.

Encantada con esta nueva aventura, está convencida de la aceptación del público.

"Es un género muy alegre, muy de las fiestas, hoy se canta mucho más con banda y es por eso que quise hacer este disco novedoso, con este toque de banda sinaloense, porque es un poco para innovar", agregó.

Segura de su talento y de su carrera, Lucero no pretende parecerse a nadie, ni a la misma Jenni Rivera, a quien admiraba tanto.

"Jenni Rivera es irreemplazable, es muy difícil llenar su lugar, pero a mi nunca me ha gustado comparar mi carrera con la de nadie, ni ocupar espacios que se han quedado vacíos por alguna u otra razón, siempre voy a luchar por mis sueños y por lograr mis metas con un nuevo proyecto, esa es mi prioridad", señaló.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

En su nueva producción, Lucero incluye el tema de Joan Manuel Serrat, "Tu Nombre me Sabe a Hierba", con un arreglo que está segura gustará al cantautor catalán.

"Yo creo que le va a gustar mucho, porque tengo la suerte de conocerlo y de tener una amistad a distancia con él y porque en ningún momento le estamos faltando al respeto, la estamos enriqueciendo”, expresó.

Los primeros días de enero de 2017 se estrenará el primer sencillo de esta producción, que cuenta con un recorrido musical de grandes éxitos románticos de hoy y siempre, que Lucero retoma a ritmo de banda sinaloense.

Después de grabar la telenovela “Carita de Ángel” en Brasil, la cantante ya planea también grabar un disco completamente en portugués.

"Pronto, estoy por grabar un disco en portugués, ya grabé algunas canciones que son parte de la telenovela y estamos grabando con productores brasileños, buscando compositores para hacer canciones en portugués", puntualizó.

CONÓZCALA

Lucero 

  • Nació un 29 de agosto 
  • Comenzó su carrera a los 10 años como Lucerito en programas como “Chiquilladas” 
  • Debutó en las telenovelas con “Chispita”
  • Protagonizó con Luis Miguel en la cinta “Fiebre de Amor”
  • Estuvo casada con el cantante a Mijares
  • Es madre de Lucerito y José Manuel 
  • Actualmente mantiene una relación Michel Kuri 
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/09/lucero/96118572/