Los integrantes de la agrupación enaltecieron la voz de Jass, quien aseguran tiene un gran talento

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras la salida de María León de Playa Limbo, Jass Reyes ocupa su lugar como vocalista de la agrupación.

"Estoy muy contento por la entrada de Jass. Es una persona muy divertida, enfocada en lo que quiere, con mucho talento y mucha frescura. El que Jass haya querido compartir su talento y sus sueños con los nuestros, me llena de emoción y estoy ansioso por todo lo que viene, ya que en este tiempo que hemos estado componiendo y trabajado juntos, veo el camino que viene por delante y ¡se ve verdaderamente fascinante!”, expresó Servando, a través de un comunicado.

A los comentarios de Servando, se unen los otros dos integrantes de Playa Limbo, Ángel y Jorge, quienes enaltecieron la voz de Jass, quien aseguran tiene un gran talento.

"Para nosotros no hay más halago que compartir escenario y sueños con alguien que trae tanto amor por la música, que es tan pasional en lo que hace y sobre todo, poseedora de una voz tan privilegiada que te transporta. Bienvenida a nuestra familia”, señaló Ángel respecto a la egresada de “La Voz México”.

Por su parte, Jorge hizo un especial reconocimiento a Jass: "Sé que eres una mujer llena de entrega e infinito talento que se fusionará con cada uno de nosotros, haciendo crecer a Playa Limbo cada día. Sé que cada uno de tus sacrificios ha valido la pena. Hoy es tu momento. Hoy es nuestro momento. ¡Gracias por estar en este equipo llamado Playa Limbo!”.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/09/jass-reyes-playa-limbo/96371718/