Agradece a la vida, todo lo bueno y lo malo que le ha dado, pues considera que de todo se aprende

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecida de tener trabajo, Cecilia Gabriela celebró su cumpleaños en el foro 6 de Televisa San Ángel, donde graba la telenovela “Mi Adorable Maldición”, producción de Nacho Sada.

"Feliz con un nuevo ciclo de vida, nuevo proyecto, es la primera vez que trabajo con Nacho y feliz, feliz", señaló la actriz.

Acompañada de Socorro Bonilla, Cecilia Gabriela partió su pastel, no sin antes pedir su deseo y agradecer a la vida, todo lo bueno y lo malo que le ha dado, pues considera que de todo se aprende.

"A veces se piensa que para los artistas todo es bonito, pero no es así, he pasado años de no tener trabajo, acabo de pasar nueve meses sin trabajo, y es muy angustiante porque tiene uno muchas responsabilidades, pero así nos pasa a nosotros y en todas las industrias y ramas de productividad, pero la parte buena es qué pasé más tiempo con mi hija, empaqué cosas, hice limpieza de energía y fue muy bueno", indicó.

En “Mi Adorable Maldición” dará vida a Corina, una mujer que lo único que busca es cobrar la herencia que le dejaron.

"Corina viene de París, y lo único que quiere es la parte de su herencia y regresarse a París. Yo estudié algo de francés cuando era chica y me está sirviendo el idioma para la interpretación", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/09/cecilia-gabriela/96366908/