LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

No importa si eres un abuelo que quiere llevar a comer a su nieto o un milenio que invitó a sus padres a cenar, aquí está la guía perfecta para cada generación basada en un estudio de qué es lo que les gusta cuando salen a comer.

Personas que nacieron antes del 1945

Cuando salen a comer las personas de esta generación buscan algo que sea familiar y si es posible nutricional, de acuerdo con Harman Group, una firma de la industria de la comida.

Chompie’s

Mejor conocido por sus bagels fritos y luego horneados, Chompie’s sirve sándwiches, pollo rostizado y más. El desayuno se sirve todo el día. Chompie’s ha vendido begels en el área de Phoenix desde 1979. El restaurante familiar recientemente abrió su quinto local – el primero en Glendale en el centro comercial Arrowhead.

CONTACTO:www.chompies.com

Kneaders Bakery & Café

El restaurante basado en Utah, de comida rápida casual sirve sándwiches, productos horneados, sopas, ensaladas y desayunos. Te recomendamos los pancakes hechos a mano, pudding de chocolate y pan focaccia. Hay 18 ramas en Arizona.

CONTACTO:www.kneaders.com

Black Bear Diner

Esta cadena de restaurantes nacionales cuenta con menos secciones en el menú “para las personas mayores que prefieren porciones más pequeñas de su deliciosa comida”. La sección de la cena ofrece chuleta frita, pastel de carne, costillas de puerco con salsa barbecue y pollo. El área de Phoenix cuenta con 5 ubicaciones.

CONTACTO:www.blackbeardiner.com

Personas que nacieron entre los años 1946 y 1964

Tienen entre 52 y 70 años y por lo general les interesa la comida saludable, pero no les molesta gastar en una comida completa de acuerdo a un estudio conducido por The NPD Group. A esta generación les interesa sobretodo que el servicio sea amable, rápido y educado.

Rancho Pinot

Este viejo restaurante en Scottsdale es súper elegante. El menú incluye ingredientes de la temporada así que cambia frecuentemente. Pero siempre cuenta con una selección de ricos platillos saludables como calabacitas asadas con lentejas y pollo con hongos y salsa de vino blanco.

CONTACTO:www.rachopinot.com

Steak 44

Los filetes son cortados ahí mismo y luego marinados por 28 días. Las salsas incluyen Sauteed blue cheese, crab cake “Oscar: y truffle butter. Además encontrarás una barra de mariscos.

CONTACTO:www.steak44.com

Rusconi’s American Kitchen

La hamburguesa “kitchen” es media libra de carne con queso de cabra y cebollas. En el menú de la temporada el chef y dueño Michael Rusconi’s se encuentra salmón glaseado con moras: pollo rostizado con ajo y hierbas.

CONTACTO:www.ruscconiskitchen.com

Personas que nacieron entre los años 1965 y 1976

Entre 40 y 51 años las personas buscan dos cosas, que tenga un ambiente familiar para que puedan cenar con sus hijos, y una atmósfera madura para cuando quieran cenar solos de acuerdo con la analizadora de menús para Nation’s Restaurant News Nancy Kruse.

Postino WineCafe

Este restaurante local es lo suficientemente elegante para hacer sentir a los adultos como adultos, y relajado para que las familias y sus hijos se sientan cómodos. Mejor conocido por su bruschetta y su lista de vino, Postino tiene seis ubicaciones alrededor del área de Phoenix.

CONTACTO:www.postinowinecafe.com

Angry Crab Shack

Deja que los niños sean ruidosos y que se manchen en este popular restaurante de mariscos, conocido por su estilo del sur donde los mariscos son cobrados por la libra y los puedes comer con tus propias manos. Las opciones de mariscos incluyen camarones, cangrejo y ostiones. Después de haber escogido el marisco es turno de la salsa. Cuenta con seis ubicaciones alrededor del Valle.

CONTACTO: www.angrycrabshack.com

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Personas nacidas entre los años 1977 y 1995

El salir a comer significa socializar para las personas entre 21 y 39 años, así que prefieren restaurantes con mesas comunitarias, cocinas abiertas y patios adentro y afuera, de acuerdo con National Restaurant Association. Dependiendo de la edad ellos buscan lugares para comer de noche o lugares con menú infantil.

Liberty Market

Liverty Market cuenta con un menú extensivo para desayuno, merienda y cena como burritos de desayuno, sándwiches de albóndigas, pollo glaseado con durazno o pescado. Sus productos horneados son deliciosos. Este es uno de los mejores lugares para visitar durante tu cumpleaños, porque recibes $10 de descuento en tu orden o un postre gratis si vas a ordenar para llevar.

CONTACTO: www.libertymarket.com

DeSoto Central Market

Este pasillo de la comida en el centro de Phoenix es la casa para varios restaurantes incluyendo DCM Burger Bar, Tea & Toast Co., Yard Bird + the Larder (comida del sur), Radish (ensaladas y jugos), Adobo Dragon (comida asiática-latina) y Walrus & the Pearl (mariscos). Hay internet inalámbrico gratis en todo el edificio y juegos en el patio

CONTACTO:www.desotocentralmarket.com

Fired Pie

Crea tu propia pizza. Este restaurante local deja que tu escojas entre una pizza tradicional o experimentar con los ingredientes como barbecue y salsa Alfredo. Hay 18 cadenas de restaurantes alrededor del estado.

CONTACTO: www.firedpie.com

Personas nacidas después del año 1996

La generación más joven, esos que son menores de 20 años, les encanta crear su propia comida y prefieren comida económica, rápida y casual de acuerdo con The Center for Generational Kinetics.

Starbucks

Al escoger el lugar donde ir a comer Starbucks es la opción número uno para los jóvenes de acuerdo al más reciente estudio por Piper Jaffray. Mientras que no es un restaurant tradicional, Starbucks continúa expandiendo sus opciones de comidas y ahora sirve desayunos calientes, sándwiches, ensaladas, macaron con queso entre otras cosas.

CONTACTO:www.starbucks.com

Zoes Kitchen

Comida saludable y rápida en este restaurant de comida mediterránea. Humus, ensalada de quinoa, pita de pollo y más se puede encontrar en el menú. También cuenta con menú para los niños. Cinco ubicaciones en el área de Phoenix.

CONTACTO:www.zoeskitchen.com

Chipotle Mexican Grill

Crea tu propio burrito en este restaurant de comida rápida casual. El menú está compuesto de burrito bowl, tacos, totopos y ensaladas. Chipotle se encuentra entre los cinco mejores restaurantes para adolescentes de acuerdo al estudio más reciente de Piper Jaffray.

CONTACTO:www.chipotle.com

Traducción Jackie López

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/05/gu-de-restaurantes-segn-tu-edad/96200102/